Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Emma Jimeno expone en Santander

IMG-20140201-WA0001Una de las últimas personas que se nos han unido a esta locura de ENTC es Emma Jimeno, que será la encargada de acompañaron con su ilustración durante todo el mes de mayo. Para los que estáis cerca de Santander, o para los que hayáis pensado pasar el día de San Valentín por estas tierras, tenéis una cita obligada con la exposición de nuestra amiga ilustradora.

Recordadlo: hasta el 14 de febrero en «La otra librería» de Santander

3 Responses

  1. Daniel Irazu

    Asistí ayer a una muestra del trabajo artístico de la ilustradora Emma Jimeno; en el local de la Otra Libreria, junto a un grupo de amigos, en un espacio acogedor y amable.
    Previo a la inauguración de la exposición gráfica; el autor lebaniego Antonio Casares leyó algunos de sus poemas, con el fondo musical de la guitarra de Adolfo Diaz Calderón.
    Emma Jimeno,nacida en Santurce, reside en Cantabria desde hace varios años; es licenciada en Bellas Artes por la U. de Lejona; y nos quiso obsequiar a los asistentes con una colección de fotografías digitales de paisajes de la Montaña, retocadas con las figuras de unas mujeres enigmáticas, de ojos tan negros como circulares, en unas composiciones evocadoras de sueños eternamente humanos, y de miedos ancestrales.

  2. Amélie

    Pues que casualidad, el viernes estuve cerquita de la calle san José…ya me pasaré un día de éstos a ver la exposición.
    Gracias por la información.

  3. RAQUEL

    Antonio Casares y Adolfo Diaz Calderon geniales como siempre. A Emma decirle que no se canse nunca de seguir creando.
    En este caso conjuga fotografía paisajista y dibujos de seres mitológicos que bien podrían ilustrar cuentos para niños, una portada de un libro de literatura fantástica o la pared del salón de tu casa. Si te gusta el arte no debes dejar de verlo, y si tienes un proyecto en el que necesites algo particular y original en cuanto a ilustraciones se refiere no dejes de contactar con Emma Jimeno ademas de las obras expuestas en «La Otra Libreria» tiene otras muchas obras que merecen que la gente las disfrute.

Leave a Reply