Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EN ABRIL, LIBROS MIL

04Pues comenzamos este mes de abril al que, como no podía ser de otra forma, hemos querido rendir homenaje al libro y su capacidad de contener, promover, inspirar, reinterpretar, historias de todo tipo y género.

Esa celebración del 23 de abril ha servido de inspiración a ASUN BUENDÍA, que nos ha regalado una sugerente y viva ilustración para acompañarnos durante todo este mes (¿alguien sabe el significado que tienen «nueve rosas»?)

Este mes de marzo hemos vuelto a testear el funcionamiento de la página con Analytics, y parece ser que ENTC sigue gozando de buena salud… ya hemos llegado a 4374 relatos en el blog, y en este mes de marzo han llegado 15800 visitas que han abierto 67000 páginas y han dejado 4800 comentarios. Gracias por vuestro interés y confianza.

Vuelvo a recordaros (a cuenta de alguna consulta reciente) que el tema propuesto esun punto de encuentro común para todos y un medio de motivación, y que aunque es obligado cumplirlo, basta con que aparezca o se refleje en cualquier aspecto del relato: su tratamiento ajustado o no en ningún caso será tomado como valor para el jurado.

19 Responses

  1. Dice Sangúguel que ‘juntos para siempre’. Un dibujo con mucho azul ; el mar,sus ojos, la ropa y el rojo de las rosas…¡esta chica es del Barça!
    Gracias Asun por la ilustración, me gustaría saber qué pone en el libro, solo veo que emieza por A ;).

  2. Mª Belén

    Las rosas siempre han sido símbolo de amor y sentimientos profundos, apasionados o puros. El regalar nueve significa » siempre juntos «. Un saludo grande.

  3. Todas las estaciones son buenas en entc, con nieves y catarros o flores y estornudos. ¡A seguir gozando de buena salud! Gracias a Asun por su dibujo, una mesa con vistas al mar desde donde se asoman hasta las rosas.
    Abrazo.

  4. aurora royo

    No me puedo creer que el mes de abril esté ya como por noviembre o así!!
    Acabo de llegar a casa y me encuentro la friolera (menos mal que es primavera y no invierno) de 20 relatazos. Y ¡qué nivel, Maribel!!

    Este mes del libro promete, no se si serán las rosas, las hojas o el cambio de hora, pero madre mía, ¡vais como las balas!!

    Abrazo

  5. Me ha pasado como a Aurora, que llego a casa y enciendo el ordenador, y me encuentro con 20 relatos!! Es maravilloso.
    Y también para mi es muy emocionante ver mi ilustración, y ver que a los que vais comentando os gusta. Quería hacer algo optimista, suave y relajante a la vista. Y además como no podía ser menos, con rosas y libros.
    Veo que vamos a disfrutar mucho este mes.
    Besos a todos.
    Asun Buendía.

  6. Blanca Oteiza

    Asun, muy bonita ilustración. Colores relajantes con esos tonos cálidos de contrapunto. Empieza el mes del libro…
    Un saludo

  7. Aunque no tenga mucho que ver con lo que estáis comentando, me llama la atención que últimamente en los relatos, al lado del título se ponga el nombre del autor ¿eso para qué es? ¿para que salga en la lista de los relatos de cada mes el nombre además del título?
    Gracias. Me siento ignorante.
    Buenas noches.

  8. Esperanza Tirado Jiménez

    Muy bonita la ilustración. Me gustan los colores suaves y esa mirada pensativa. Parece que esté imaginando el final de la historia escrita en el cuaderno. En cuanto suelte la rosa seguro que encuentra un boli cerca.

    Enhorabuena por dibujar así de bien ☼.

  9. Rafa Heredero

    El mar, los colores, el libro y la expresión de la mujer, con toda esa tranquilidad que desvela tu ilustración, invitan a que nos inventemos una buena historia. Felicidades por tu dibujo, Asun.
    Saludos.

  10. Gracias a vosotros, me alegro de que os guste, yo estoy muy contenta.
    Además veo que con ilustración o sin ella todos estáis muy inspirados.
    Un beso a todos.

Leave a Reply