EN «ACAMPADA LIBRE» BUSCAN DIBUJANTES
El próximo día 19 de Mayo el blog «ACAMPADA LIBRE» de ENTC, celebraran su «juego de acampada número 10» y están preparando algo especial … Necesitan dibujantes aunque el tema aún es un secreto…
Si estáis interesados, interesadas, podéis comunicarlo a través de los comentarios de esta entrada y las chicas de Acampada Libre se pondrán en contacto a través del mail.
GRACIASSSSSS
Ya me gustaría intentarlo, aunque es la primera vez que sé de la acampada y del juego. Tampoco sé cómo querréis el dibujo, pero esperaré el mail.
Un abrazo
Ayssss, me gustan muchos los juegos que proponen, he participado en algunos y es siempre divertido. Me parece muy poco tiempo de antelación, pero si no me apunto me arrepentiré. Así que os dejo mi mail.
tbt_asun@hotmail.com
Quisiera aclarar que el juego de la acampada comienza el 19 de Mayo, pero los dibujos son para fechas posteriores, se publicarán hacia el 2 de Junio, es decir que hay plazo.
Animaros!!!
Me gusta dibujar, me gustan los juegos que propone la «Acampada libre»,así que me apunto y espero el mail con las condiciones.
He olvidado el mail: nicoleta_n_ionescu@yahoo.com
Me encantaría hacer un dibujillo para Acampada libre.
Gracias.
Si tengo tiempo, que tengo poco, sí!
Ya tenéis mi mail! 😉
Un saludo!
Pues yo advierto: solo sé maldibujar algunas cosas y otras no, soy así de sibarita, así que si os valgo pa algo y la cosa no es complicada, creo que también teneis mi mail.