Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAÑANA, REC-ONVOCATORIA…

portada-relatos-cadena_grandeMañana vamos a tener un una doble presencia en el Relatos en cadena que convocan  cada semana la Escuela de Escritores y la Cadena Ser por dos razones bien distintas. Por un lado tendremos a Fernando Martínez anunciando la presentación del libro Despojos del REC que tendrá lugar el próximo fin de semana en Barcelona.

Y además tenemos que acompañar y escuchar a alguien muy conocido en esta casa, y que estará entre los finalistas semanales…

PALOMA HIDALGO

No faltaremos a la cita, a eso de las 5 y media de la tarde…

¡ENHORABUENA! Disfrútalo…

 

17 Responses

  1. Mel

    Enhorabuena Paloma!!!, yo hace tiempo que no me presento pero esta semana sí que lo he hecho y no me han llamado (y eso que era muy chulo mi relato), seguro que mañana cuando escuche el tuyo entenderé por qué-.
    Suerte!!!

  2. Mucha suerte y disfrútalo pase lo que pase. Que la gente te vea por la radio ya es un gran premio. Si sigues así lo próximo es ganar Eurovisión con barbas.

    Felicibuenas y enhoradades.

  3. Antonia

    qUE LA GENTE LA VEA POR LA RADIO VA A SER UN MILAGRO, MENOS QUE CONFUNDAS LOS APARATOS, QUE CON LO DESPISTADO QUE ERES, NO ME EXTRAÑARÍA :-p
    Perdón por las mayúsculas. Ahora en serio, suerte Paloma. Un abrazo.

    Igualmente Fernando.

  4. Rafa Heredero

    Mucha suerte esta tarde, Paloma. Te estaremos apoyando.
    Y felicidades por eos despojos. También estaremos pendientes.
    Saludos.

Leave a Reply