Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

49. En la isla de las mujeres (Eder Fabio Morales Guayara)

Yo podría desprenderme de todo y ahora mismo, renunciar a la vida…pero a quererte no.
Puedes irte sin decirme nada y vivir en la isla de las mujeres, podrás arrebatármelo todo..mas lo que siento no.
Sé que nada de lo que diga valdrá y que mi llanto no te importará, que te fastidia lo que ayer te dolió, porque yo no te valoré.
Lo cierto es que tu amor me destruye y si te marchas a vivir a la isla de las mujeres te vas arrastrando mi alma, pero este amor jamas lo arrancarás.
Y te vas sin importarte nada, ni yo, que te necesito más que al aire para respirar, ni yo,que me quedaré solo sin ti. Pensándote día a día.
Pero tu hundiste mi vida en el lodo. Te fuiste y no creo que en la isla de las mujeres encuentres un amor tan grande como el mío.
En esa isla tan lejana…lejana como yo te siento hoy aquí.
No estaré yo, el que te amó con toda su vida, alma y corazón.
Te llevarás todo…pero lo que siento por ti nunca podrás.

5 Responses

  1. Muchas veces el amor va unido al dolor y este caso es un ejemplo. Se siente la pena y desesperación del protagonista que ve partir a su amada a esa misteriosa isla de mujeres.
    Saludos.

Leave a Reply