Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 18

BLANCA OTEIZA – ELENA CASERO – FERNANDO DA CASA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

FUERA DE LUGAR

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE 

8 Responses

  1. Blanca Oteiza

    Frío
    Los años han teñido mi barba de blanco y cuando me miro al espejo me veo más allá del horizonte contemplando el abismo donde te perdiste. Las amapolas danzan al viento dando color a la vida que se ha ido. No sé dónde te escondes, pero me he cansado de esperarte. No sé si estoy fuera de lugar, pero en mitad de la nada bailo buscando tu rastro. Camino entre cartas no respondidas que hace tiempo debí romperlas y echarlas al fuego. Ese fuego que perdimos aquél invierno que saltaste al vacío y se fueron los sueños.

  2. SOLA O CON HIELO
    Este no es mi lugar, puedo dejarla. Hoy. Antes necesito asearme un poco, acabar con esta barba de tres días que ya dura mil. Me acabo de servir la última copa, soy débil. La termino de un trago y me voy.
    Su presencia paraliza mis piernas. Quiero alcanzar la puerta de salida, pero me reconozco atrapado. Otra vez. Siento que me derrito, como hielo que se funde en güisqui. No puedo dejarla así como así. La necesito, qué demonios.
    Tal vez muera a su lado. Ella es la única que no me ha abandonado.

  3. ¿Era esto el paraíso?

    Lárgate, te dice ella con la mirada cuando asoman los flecos de tu barba por detrás del árbol. Pero tú no entiendes de sutilezas. Necesitas demostrar quién manda y recordarles que son tu creación. El muchacho es un ingenuo y piensa, el muy tonto, que es tu igual y que estás bromeando.
    Ella es diferente. A ella le gusta retarte. No te conoce.
    Aquí no pintas nada y te señala con el dedo la salida.
    Y tú sonríes. Finges hacerle caso mientras le ordenas a la serpiente que repte hasta el árbol.

Leave a Reply