Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 227. SEGUNDA RONDA COPA

PATRICIA COLLAZO / ELENA BETHENCOURT

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • PERRO FIEL
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba DO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

21 Responses

  1. Perro fiel
    El niño negro no respondía al tratamiento, solo restaba esperar. A solicitud de la familia dejamos entrar a su perro en el hospital. Era un Golden color oro. Se sentó junto a la cama y esperó. Él niño abrió los ojos. Sonrió. Los médicos dejamos que se despidieran a solas.
    A la mañana siguiente, la negra cabeza calva del niño apareció poblada de insólitos rizos rubios, y una semana después, le dábamos el alta.
    Ahora, por las noches, suelen escucharse alegres ladridos en la planta infantil. Pero al perro, no se lo ha vuelto a ver. Y al niño, tampoco.

  2. PERRO FIEL

    Cocino, lavo, plancho. «Así debe ser», aseguras. Pero desde hace unos meses el vecino me mira de esa manera que hace temblar a una mujer. Me estremezco y me meto en casa a limpiar. Le ignoro: te sigo, salto, camino, me detengo según ordenes, a cambio de una caricia que nunca roza mi piel.
    «Eres como un perrito fiel», dices. Obedezco a mi dueño, no sé ladrar ni morder. Será ese instinto animal que mencionas, pero siento que la vida me acaba de lanzar un hueso. Voy a correr a buscarlo. Ni te imaginas las ganas que tengo de roer.

Leave a Reply