Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO A12 . SEGUNDA RONDA

JERÓNIMO HERNÁNDEZ – GLORIA ARCOS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

QUE JUEGA A SER DIOS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace

6 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Arrogantes
    Mi madre me ha dicho que no va a volver a ir a las reuniones del colegio.
    Está harta de que la juzguen, de sentirse diminuta, pequeña entre la tribu de supermadres que juega a ser Dios.
    Ellas lo hacen todo bien: llevan impolutos a sus hijos al cole, a clases de kárate, inglés, cerámica o piano.
    Después, sin despeinarse, toman juntas un café antes de ir al gimnasio, mientras critican a la dirección del colegio, a los profesores o a las otras madres.
    Entre las despellejadas está siempre ella, madre soltera y limpiadora, porque ni siquiera puede pagarme las clases particulares.

  2. Gloria Arcos Lado

    Jero, no te rajes. Estoy esperando tu propuesta! Quiero perder con honor, no ganar por la incomparecencia de mis rivales! No te olvides tienes hasta el viernes. Un abrazo

  3. Jero Hernández

    Juan 1, 1-18

    El paciente es un barbudo inofensivo que juega a ser Dios. Distribuye sus tareas en bloques de seis actividades antes de tomar un descanso, experimenta a veces periodos de confusión… Sobre todo al expresar sus deseos, interpretados como una oración percibida al instante que le hunde en un bucle conductual de difícil salida.
    Hasta hace poco su comportamiento era huidizo con episodios de ocultamiento por miedo a una crucifixión, pero ahora vive su propia normalidad. Se cree invisible desde que leyó el texto del Evangelio que expresa que “a Dios nadie la ha visto jamás”.

Leave a Reply