Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO A13 . SEGUNDA RONDA

BELÉN SÁENZ – ESTÍBALIZ DILLA 

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

HACE COSAS, LAS DESHACE

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE 

4 Responses

  1. Belén Sáenz

    Yo ya me lanzo. Mucha suerte, Estíbaliz.

    ¿QUÉ SERÁ?
    Adivina adivinanza. ¿Animal, vegetal o mineral? Es asexuado, incongruente como un paraguas en julio. Hace cosas, las deshace. Ayer, por ejemplo, impidió que Ana Karenina se arrojase a las vías del tren y hace un rato ha encaramado a Don Quijote a los lomos de una Harley Davidson. Desbarata, recrea. ¿Si fuera un tomo de la obra proustiana? Sería el octavo. Sabe además si hay que Ser o No Ser y dónde están las Minas del Rey Salomón. Ha viajado tras los pasos de Ulises. Todo lo puede, pero yo he conseguido cazarlo y lo atesoro en el estante más soleado de mi biblioteca.

  2. Aprendiendo a ser

    Se enfrenta con osadía a esos ojos que la regañan, y pone esa cara seria que adopta cuando sabe que ha hecho una travesura. Luego corre a su habitación, se encierra durante largos minutos, le propina varios golpes al suelo, mantiene una lucha interna con la rabia y la impotencia, desconoce como asumir lo que siente y lo que le pasa, coge las pinturas de plastidecor, y sobre el papel, hace cosas, las deshace. Después entra despacio en la cocina, allí su madre aliña la ensalada a base de lágrimas, y la abraza por detrás sin ser capaz de articular palabras.

Leave a Reply