ENCUENTRO A16 . SEGUNDA RONDA
ÁLVARO ABAD – MARIA SERGIA MARTIN
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario “Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es
HACE UN RATO QUE SE ABURRE
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
Podéis votar en ESTE ENLACE
BUSCANDO AL NIÑO UNIVERSAL
A la hora fijada, el auditorio se inunda de niños. El patrocinador está buscando algo diferente. Único. Suben al escenario auténticos genios como ese crío que desmontó y recompuso un ordenador en diez minutos, o el que clonaba móviles, o esa rubia ‘pirata’ de redes wifi, o aquella pecosilla que construyó una antena parabólica con cien blíster de ibuprofeno, o el hacker de cuatro años… Ninguno satisface al hombre que hace un rato que se aburre. Bufa. Solicita un descanso. Sale al balcón extenuado. Enciende un pitillo y la sonrisa fluye espontánea cuando contempla a un muchacho despeinado jugando a las chapas y sorbiéndose los mocos.
PERDONAD…¿OS HA GUSTADO LA PELÍCULA?
Del sótano ya no suben lamentos y reina ahora un fastidioso silencio. Sentado en el raído sofá espera la noche mientras ordena meticulosamente sus afilados y punzantes cuchillos. Hace un rato que se aburre, así que agarra el de mayor tamaño y hace oscilar la resplandeciente hoja hasta reflejar en la mugrienta pared los últimos rayos de sol que su cuelan por la desvencijada persiana, medio bajada para escudriñar discretamente a los viandantes antes de elegir.
Oscurece. Se enfunda lentamente los guantes de látex y coge de nuevo el cuchillo. Ya salen las inocentes parejitas del cine. Está convencido: de dos en dos le durarán más.
¡Mucha suerte María Sergia!
Mucha suerte, Álvaro.
Qué personaje tan siniestro.
Enhorabuena, compañero.
Buena suerte para los dos……….
Amosallá!! suerte chicos, qué difícil!!
Besosss
Enhorabuena Mª Sergia, y mucha suerte para la siguiente fase.
Pero esto no quedará así. Volveremos a vernos las letras…