Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO C15 . SEGUNDA RONDA

PALOMA CASADO – ELISA DE ARMAS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

AL TIEMPO QUE PASA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar desde este enlace. 

5 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    EL TRENECITO
    Si usted y yo lo contempláramos desde las nubes, nos parecería el inocente juguete de un niño. Al tiempo que pasa, el trenecito va esparciendo una hilacha de vapor que se deshace por encima del páramo helado. Dentro, hacinados, sedientos y sucios, los ocupantes aguardan. Ignoran que cuando el viaje finalice y lleguen a su destino, los estará esperando la muerte. Pero, por el poder que otorga la literatura, para que usted y yo podamos dormir tranquilos, este tren nunca alcanzará Dachau. Continuará su andadura hasta que se pierdan en el tiempo las palabras que escribo.

  2. Cronos
    De niña la llevaba de la mano, jugando a ir y venir como olas en la orilla. Fue después un amante voraz. La colmaba de regalos que luego le arrebataba caprichoso para volver a entregarle otros nuevos. A veces él se detenía. En ese instante de pausa cabía toda la luz del mundo; pero, si el paréntesis se alargaba, un olor a agua podrida dejaba al descubierto su naturaleza traicionera. Ahora, al tiempo que pasa ella no le perdona que, convertido en marido indiferente, la conduzca del brazo, con su tic-tac feroz, hacia la meta.

Leave a Reply