Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE111. LA VIDA ES SUEÑO, de Miguel Angel Serantes Conde

 Cuando despertó sintió inmediatamente la alegría de haber regresado. Miró hacia el cielo de color verde esmeralda, y la luz de tres soles le deslumbró. Utilizando la mano a modo de parasol pudo observar todo lo que le rodeaba.
Se encontraba en una extensa llanura terminada en un precipicio que caía hacia arriba. La hierba era de color naranja, los árboles no tenía hojas, sólo ramas repletas de frutos de todos los colores, que brillaban con la luz del nuevo amanecer. De repente, un pez de color celeste se posó sobre su mano extendida y emprendió de nuevo el vuelo, alejándose mecido por una suave brisa que emanaba del suelo.
Al girar la cabeza vio que sus viejos amigos estaban allí, le sonreían y se acercaban para darle la bienvenida. Tras saludarse, se acostaron en el suelo, charlaron, bebieron y rieron, y no se olvidaron de los que todavía no habían llegado.
En cuanto el primero de los soles empezó a descender se sintió cansado, casi exhausto, y no pudo evitar que el sueño le venciese. Con la noche llegó la pesadilla, las ocho horas de trabajo, la soledad y ese mundo, en blanco y negro.

3 Responses

  1. Original ese mundo al revés, con imágenes muy estimulantes y atractivas, como el pez azul volador, los soles.
    Me gustó tu imaginación y como narras.
    Felicidades y suerte.

Leave a Reply