Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE143. RUTINAS, de Rosa Martínez Famelgo

 Dejó el frasco de las pastillas vacío en la mesilla. Se tumbó y esperó pacientemente a que hiciesen efecto. El sopor químico le llegó como un sopapo dejándola inconsciente. Un sueño sin sueños, un sueño en blanco satén, indoloro, sin recuerdos. Un despertar repentino le devolvió a su realidad brumosa de boca pastosa y equilibrio precario. A su lado, su marido seguía durmiendo. No era consciente de que él también se hubiese acostado. Fue a la cocina dándose golpes contra los muebles, se frotó los ojos y miró con disgusto que en el fregadero seguían los platos sucios.

20 Responses

  1. Un lavavajillas hubiera resultado más oportuno.¡ Y ese hombre, que desconsiderado¡
    Divertida narración, con final doméstico y rutinario, para la protagonista.
    El relato muy original.
    Suerte.

  2. Bueno, bueno algunas todavía lavamos a mano, jaja. Pero la historia de Rosa es genial, con esa sensación brumosa en la que se levanta, parece como la propia vida cuando todo está descolocado y no sabes cómo solucionarlo, esa mujer está vacía, no tiene vida ni alicientes. Uf.

    Suerte y un abrazo.

  3. Calamanda Nevado

    Rosa, valla situación; y lo peor de todo es que las pastillas no le ayudan, sino más bien lo contrario. Suerte y saludos.

  4. A lo mejor lo soluciona como en ese anuncio que devuelve al marido porque no sabe ni poner la lavadora 🙂

    También lavo a mano, poco, pero lavo, digo friego, bueno, lavo y friego. Me voy a comprar un robotín «pa to».
    Al marido me lo quedo, que hay pocos 😛

  5. Rosa, yo no se si llegaría a las pastillas, tengo otras vías de escape, pero a veces comprendo perfectamente su sentimiento. Me ha gustado lo que cuentas. Un Beso.

Leave a Reply