Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTC EN EL POP’UP CREACIÓN MADRID

Cartel 2_Página_1PROXIMO SÁBADO 14 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE EN EL CAFE COMERCIAL DE MADRID

Nos han invitado a participar en un evento llamado «Café, letras y más que letras» en el Café Comercial el día 14 de junio.

 

Lo han planteado como una jornada dedicada a celebrar la creación en diferentes ámbitos, (pintura, cerámica, artesanía,teatro, música,…) pero haciendo hincapié en la creación literaria.

 

Cartel 2_Página_2Habrá talleres, exposiciones de artesanía, instalaciones, presentación de obras  de autores como Vanessa Montfort, que acaba de editar con Plaza & Janés, Ana M. Puigpelat, poeta con varios títulos ya editados y hasta la presencia de obras y talleres enfocados al personal infantil.
Nos han invitado a asistir, y he contactado con algunos participantes de la capital por si querían representarnos en el evento. Tenemos un equipo de lujo…
Petra Acero, Asun Buendía, Pablo Vázquez y Javier Ximens.
Inmejorable. Están ultimando una presentación del blog con lectura de relatos, visionado de los videos ganadores del concurso, y hasta un imprevisto»concurso express» entre los asitentes.  Es un gran regalo para todos. Mi más enoooorme agradecimiento por el esfuerzo que están realizando para hacer una presentación que siento no poder disfrutar.
Pero ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAVISO A LOS HABITANTES DE MADRID Y ALREDEDORES!!!!
NO OS LO PERDÁIS
PROXIMO SÁBADO 14 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE EN EL CAFE COMERCIAL DE MADRID

 

6 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Cachis la mar, qué interesante, cómo me gustaría ir, pero no puedo, porras.
    Seguro que todo sale genial.
    Ya contaréis

  2. BLUESS

    Pues tiene buena pinta,bueno bueno de aquí a Holliwood ya verás. Seguro que la «representación sindical» de ENTC va a hacer un buen papel. Salute

Leave a Reply