Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTCHAT DE FIN DE AÑO

Y como cada año,  siguiendo la tradición de esta casa os invitamos a qué paséis un rato de lío tremendo entre esa banda de loc@s del mundo mundial que confluyen en ENTC.

El año pasado tuvimos participación internacional desde otros lugares de Europa y América… Y pasamos calor y frío con la gente de Canarias y con los de más arriba… Un jaleo  de lo más mundial.

Pues eso, que el mismo lunes 31 de diciembre, entre las 12 y las 14 horas, os esperamos en el CHAT de la portada de la web (a ver si lo amortizamos jajajajaja) para desearnos otro año de … de lo que sea!!!

ESTÁIS TOD@S INVITADO@S

6 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Muchas gracias, a ver si puedo. Y sino es así, os deseo a todos los Entencianos un Feliz año nuevo 2019, que traiga para todos la realización de esos sueños que todavía no se han realizado.. Un beso enorme ? ? ?

  2. luis San José

    Pues como no sé cómo entrar en el chat y tampoco puedo quedarme mucho rato, aprovecho por aquí para desear a toda esta gran familia todo lo mejor.

  3. Gloria Arcos Lado

    Jams, he intentado entrar en el chat desde mi móvil, y no hay manera. O sea que desde aquí os deseo una Feliz Salida y entrada en el nuevo año 2019. Besos mil y un gran abrazo. Gloria Arcos Lado

  4. Asun Paredes

    Espero que el Año Nuevo nos traiga a toda la familia enteciana entusiasmo por la vida, fuerza para superar los contratiempos que aparezcan por el camino y muchas ganas de compartir lo mejor de nosotros. ¡Feliz Año 2019 y buenas letras de colores para todos!

  5. Hola, amigos. Aquí estoy yo, en pleno mediodía y calor argentino, y tampoco he podido entrar al chat, así que aprovecho este mensaje para saludarlos a todos y cada uno, decirles cuánto los aprecio y cuánto enriquecen mi vida y mis letras desde el otro lado del charco… Espero que disfruten de su frío de narices como yo disfrutaré del calorón que hace por aquí, y deseo que terminen muy bien el 2018 y que tengan un 2019 pleno de letras y de imaginación.

    Besos y abrazos, según corresponda,

    Mariángeles
    (Neuquén, Patagonia Argentina).

Leave a Reply