Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTCONCURSO CIUDAD MÍNIMA … PRÓXIMAMENTE

ENTCA través de una amiga de este blog hemos contactado con la organización del FESTIVAL DE MICRONARRATIVA CIUDAD MÍNIMA que este año dedica su 3ª edición a la minificción, la fantasía y la twitteratura.

El festival tendrá lugar del 12 al 18 de octubre en el que habrá charlas, talleres de twitteratura y de literatura de imaginación, presentación de libro de Alberto Chimal, presentación de un eBook generado en redes sociales, microteatro… Todo esto tendrá lugar en Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, México, Italia, Argentina… y representando a España estaremos la editorial Páginas de Espuma y estanochetecuento.com Podéis ver la agenda en este ENLACE.

Ya hemos enviado un video con alguna pincelada de lo que hacemos por aquí y como somos un concurso, pues nos parece que lo mejor será … hacer un concurso adaptado al formato y temas que recogerá el festival.

Id preparando vuestra aportación porque a partir del día 12 de octubre convocaremos nuestro

 

ENTCONCURSO CIUDAD MÍNIMA

El concurso estará abierto a cualquier participante de cualquier país participante.

El relato tendrá las dimensiones de un twit… 140 caracteres, incluido el título si lo tuviera

El relato será presentado como “comentario” sin añadidos ni más información en el post concreto que se abrirá para el concurso el próximo día 12 de octubre.

El tema del relato será: CIUDADES IMAGINARIAS

Se podrá participar sin límite de relatos

El jurado estará formado por

  • Adelaida Jaramillo, Directora de palabra.lab y convocante de Ciudades Mínimas
  • Modes Lobato Marcos, ganador de ENTC 2013 y aficionado a la twitteratura
  • Y JAMS

El relato ganador del concurso recibirá simbólicamente

1 ejemplar de “Las Ciudades Invisibles”, de Italo Calvino

1 ejemplar del recopilatorio 2013 de ENTC “40 Plumas y pico”

El día 12 de octubre… comenzamos.

10 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Muy interesante. Intentaré presentarme. Siempre están bien estas iniciativas, y mejor si son internacionales. Gracias James por hacernos llegar estas propuestas.

    1. Antonia

      Estos son ciento cuarenta caracteres con espacios y sin titulo incluido, sin espacios son algunos menos, en concreto ciento veinte espacios.

      Eva, por si no es broma, clicas en Herramientas- Contar palabras y ahí se cuentan los caracteres, con o sin espacios 🙂

      1. Hola Antonia. Sabía que el contador de palabras también lo era de caracteres, más qu enada porque al pincharle para contar palabras veo esas opciones :P, pero muchas gracias por tu amabilidad. Iba un poco medio en serio, porque me cuesta sintetizar historias en ese espacio que no controlo: contando palabras puedo quitar una y poner otra, pero lo de los caracteres me supera, me siento torpe. De hecho, no tengo tweeter (se dice así?);). Quizá lo intente, pero si ahora me dices que además puede ser que se incluyan espacios y títulos, uff no sé. Gracias y un abrazo.

  2. Leire Frex

    En la ciudad imaginaria, todo se inventa, no hay plazas, ni gente, ni amores corrientes, todo es en blanco a rellenar por la mano.

Leave a Reply