Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTRE CANTABRIA Y WONDERLAND

logoSeguimos recogiendo «laureles» de un lado y otro y compartiendo las buenas noticias con vosotr@s…

La primera es recurrente, pero no por eso menos impresionante:

El concurso WONDERLAND de Radio Nacional ha hecho público sus resultados de la semana pasada eligiendo como relato ganador al presentado por

RAFA OLIVARES

y entre los finalistas han estado

Juan Antonio Vázquez,

Luís San José,

 y  Yolanda Nava.

 

Y en el concurso A QUÉ SABE CANTABRIA, en el que hemos colaborado, que convocó el Parlamento de Cantabria y que tendrá su entrega de premios el próximo sábado 31 de enero a las 8 de la tarde (fecha que aprovecharemos para encontrarnos en el Parlamento un buen número de participantes… si andáis cerca estáis invitados) también ha sido una fiesta para los participantes de este blog.

Entre 299 relatos los resultados del jurado han decidido que sea…

Ganadora: RAQUEL LOZANO

Segundo: TON PEDRAZ

Finalistas: LORENZO RUBIO Y MODES LOBATO

y han sido seleccionados para la publicación una larga lista de ellos…

María Posadillo, David Vivancos, Sergi cambrils, Mar González,  Isabel López, Luís San José, Plácido Romero, Miguelángel Flores, Begoña Heredia, Susana Revuelta, Jesús Redondo Lavín, Towanda, Javier Ximens, Petra Acero, Belén Mateos... y seguro que me he saltado a alguna o alguno …

Podéis leer sus relatos y conocer la lista completa en la PUBLICACIÓN que han presentado hoy.

¡¡Enhorabuena!!

25 Responses

  1. Begoña Heredia

    ¡Ay va que sorpresa!, encontrarme entre tanto compañero¿,hemos dejado puesto en la publicación para alguien que no sea de ENTC? jejeje.
    Pues que muy contenta. A los ganadores ya leS he felicitado, pero vuelvo a hacerlo por aqui, y una mayor felicitación para nuestra Piel de Retales.
    Y sí, se han debido de ir de orujos, o de blancos y quesuco.

    1. Raquel Lozano (Piel de Retales)

      Gracias Edita. Tú y yo somos pareja Entenciana ya para siempre. Gane quien gane, la copa nos la bebemos juntas, je,je.

  2. Mª Belén Mateos

    Una alegría verme entre tantos y tan buenos compañeros. Parece que le hemos dado un aroma enteciano especial a ese sabor de Cantabria. Un beso a todos y por supuesto..¡¡¡ Felicidades a los ganadores !!!

  3. Qué sorpresa, y qué alegría encontrarme entre los seleccionados. Siempre he defendido que en ENTC están las mejores plumas del micro, aunque hay un par de ellas que a mí me encantan y creo que no son asiduas. Bueno. Felicidades a todos y especialmente a mi amiga Raquel, para quien, está claro, no sirve la magia negra.
    Besos para todos, que tengo muchos.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Impresionantes todos.
    Me pido una de esas camisENTCtas 😀
    Con mis 14 votos de mi relato de Cantabria ya estoy más que contenta.

    ¡Felicidades a todos! Y disfrutad los regalitos.

  5. Pues a seguir disfrutando de premios, claro que sí!! Felicidades y enhorabuena al ganador Rafa Olivares y finalistas del Wonder y por supuesto también felicidades y enhorabuena a Raquel y demás premiados y finalistas del concurso de Cantabria.
    Que lo disfrutéis mucho todos. Esto ya es una gran familia!! oleee!!
    Por cierto, yo también quiero camiseta ENTENCIANA!!!
    😉 BESOS

  6. Ana Fúster

    Felicidades a los ganadores y finalistas de los dos concursos, y también a todos los seleccionados del sabor cántabro. Ha quedado muy bonito, por cierto (gracias, Sr. Ximens). Besos a tutiplén.

  7. Sergi Cambrils

    Felicidades a los premiados y a los seleccionados en la publicación.
    He de reconocer que yo estaba tentado por las cestas de de productos cántabros.Bueno, no ha podido ser, pero contento de estar entre esa lista. Corazones de alcachofa de Benicarló con anchoas del Cantábricooooooorrr…Mmmmmmmm…no puedo, no puedo…(voz de chiquito). Irresistible.

Leave a Reply