Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

15 Entre el deseo y el miedo (Gemma Llauradó)

Acercándose a ella, la tomó por la cintura y sus manos recorrieron su espalda, bajando seguidamente hacia los muslos y posándolas en sus nalgas que apretó con ambas manos.

Se besaron y él llevó una de sus manos hacia su cuello, la deslizó por el escote de su blusa, avanzando un par de dedos por debajo del sujetador hasta que su mano alcanzó uno de sus pezones. Ambos sentían un deseo irrefrenable.

Ella se estremeció y era evidente que estaba excitada, pero entonces una imagen y un recuerdo no lejano en el tiempo la abordó. Se dio cuenta que no estaba aún preparada. No todavía. La agresión sufrida meses antes, seguía latente en su mente.

Ajeno a sus pensamientos, él la tomó por las muñecas y la llevó al filo de la cama. Ella cayó de espaldas sobre el colchón.

Sus manos, soltaron las muñecas para posarse sobre sus pechos nuevamente. Luego sus dedos desabrocharon su blusa. Sus músculos se tensaron y él empezó a deslizarse hacia abajo. Todo el deseo desapareció y se convirtió en angustia cuando supo a dónde iba el roce húmedo de su boca. Sintió miedo. Entonces ella lo apartó violentamente de su lado.

3 Responses

  1. Juancho

    Un tema duro, cuando el miedo se antepone al deseo por una experiencia traumática. El corto que ganó el Goya de este año, Suc de Síndria, trata este tema con exquisita delicadeza. Lo recomiendo desde aquí. Enhorabuena Gemma por tratar un tema controvertido y difícil. Mucha suerte!!
    bsssss!!

  2. Francisco Javier Igarreta

    Relato estremecedor el que planteas. Difícil salir de ese atolladero. Seguramente, con tiempo, cariño y ayuda, tu protagonista lo conseguirá.
    Un abrazo y suerte.

  3. Hola Gemma. Tremenda la bofetada que, al leer, te da la agresión. Todo un giro en el relato. Entre el título y el texto queda magníficamente expuesta esa idea de lucha interior que parece continuar en el tiempo, mucho más allá del final de relato. Abrazos y suerte.

Leave a Reply