Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

48. ENTREGA

Llevo tiempo escribiendo pero ellos no lo saben.  El pudor ha sido la llave de mi secreto. Faltan pocos días para la gran revelación, mi corazón bulle nervioso ante la alegría que estoy convencida que voy a provocar.

En muchos de mis relatos ellos son los protagonistas y estoy deseosa de ver sus reacciones al comprobarlo.

He descubierto  que me gusta crear y lo mismo tengo entre las manos pinceles para pintar camisetas o láminas o agujas de coser o de crochet, y en todas mis pequeñas obras siento la admiración y el cariño que me profesa mi familia. Me reconcomía por dentro ocultarles estas otras pequeñas obras de escritura, tal vez porque  tenía miedo a perder el nivel de sus expectativas….

Es Navidad y mi regalo de Reyes será un pequeño manojito de fotocopias para ellos…¡qué alegría abrirte por completo y compartir emociones!

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Toda persona que escribe sabe que pone algo de sí misma en sus letras, en el caso de tu protagonista, también tiene que ver con los demás. Ese desnudarse por dentro hace que surja el pudor de mostrarlo. Sin embargo, una vez superado, puede ser uno de los mejores y más originales regalos. Esa «entrega» no es solo un acto físico de trasvase de papeles escritos, también lo es del cariño hacia los suyos que muestra su protagonista, un buen acicate para dedicarse a esto.
    Un trabajo sobre los motores que conducen a la escritura.
    Un abrazo y suerte, Ana

  2. Escritura, pudor, miedo a la crítica y más de un ser querido que también puede sentirse desnudo en lo escrito. Pero si hay amor, habrá entrega por parte de todos en diversas formas: comprensión, ánimos, aceptación, ilusión… la misma ilusión que en muchos casos guía la mano que escribe. Genial, Ana. Suerte y abrazos.

  3. Ana Alcocer

    La ilusión de plasmar por escrito lo que bulle en la mente del que escribe es superior a todos los demás sentimientos y desde luego el amor en toda su extensión hace que la entrega sea maravillosa.Gracias por detenerte en mi relato.
    Un abrazo.

Leave a Reply