Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

98. Era ella (Pepe Sanchis)

Esperaba con ansia el mes de julio. En el acuerdo de separación con mi mujer era el mes que podía disfrutar de nuestra casa en la playa. Mejor dicho, en la cala. Porque aquella costa no era de playas de arena, sino de rocas y cantos redondos, escondidos tras frondosas pinadas. Me gustaba ir a primera hora de la mañana. A las siete ya estaba en mi rincón favorito. Y allí coincidía con ella. Todos los días. Como si me esperase. Desnuda de cintura para arriba, sentada, jugando con las pequeñas olas que llegaban a la orilla. A prudente distancia, sin molestarla, yo la miraba, la admiraba. Tanta belleza…

Y una tarde, en un pueblo vecino con nombre femenino de mascota y apellido del río que lo atraviesa, la volví a ver. Asomada a un balcón que lucía una tela participante en un concurso de arte textil. Miraba al infinito, pensando quizá que a la mañana siguiente nos encontraríamos en el mismo lugar de nuestro pequeño paraíso.

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El azar puede parecer algo caótico, pero cuando una serie de encuentros se repiten es que algo sucede, una magia que los propicia. Las oportunidades siempre están ahí, otra cosa es que sepamos verlas. Tu protagonista sí ha sabido, aunque, de momento, mantiene una distancia prudente, pues no quiere que ese regalo que tanto valora se disipe.
    Un relato elegante y de agradable lectura.
    Un abrazo, Pepe

Leave a Reply