Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

35. ESPERANZA

-¡Hace caló!
-Sí, y mucho, nos estamos achicharrando y todo lo que nos rodea está quemándose. Es algo mi vida que nos está pasando y no prestamos la debida atención. La situación va empeorando conforme el tiempo pasa. No sé cómo vais a manejar esto cuando os toque tomar las riendas de este mundo loco y testarudo.
La mamá resignada, mientras le da un vaso de agua fría a su hijita, mira desconsolada a su pareja, que tiene que ir a trabajar de sol a sol a unos campos en los que ese líquido y preciado bien no cae desde hace meses.
El mundo sigue como esa familia, a la espera de que también la ilusión por uno mejor no se seque.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Por desgracia cada vez hay más signos preocupantes, que indican que los malos augurios no son una broma, que el deterioro climático ha comenzado, que todo puede complicarse muchísimo cuando hasta lo más esencial está en peligro. Todos lo sabemos pero seguimos divididos, mirando a corto plazo, sin pensar en la herencia que dejamos. Con unión, iniciativa y recursos podríamos dar la vuelta a la situación, pero no somos, o no queremos ser capaces.
    Un toque de atención, un golpe a la conciencia.
    Un abrazo y suerte, Antonio

  2. Siempre agradecido Angel por tus certeros comentarios las veces que puedo enviar un micro. Se dice que la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que así sea y no sea ya demasiado tarde. Un gran abrazo para ti y la familia Enteciana desde Costa Rica, Antonio

Leave a Reply