Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo XI. (Se acerca el final)

 

Varios meses habían pasado ya desde que Isaías había desbaratado su plan.

Pero Emma no había perdido el tiempo, ya tenía todo preparado para matar a Víctor el día de su boda con Silvia.

Había averiguado todos los detalles, la ceremonia religiosa se realizaría en la pequeña  Iglesia de la Purificación, el convite posterior sería en el restaurante «Camarote 115 del Titanic», un restaurante ambientado en el mítico barco. También sabía que el restaurante necesitaba ampliar la plantilla para ese día, y allí le habían dado trabajo de camarera.

«Que mejor que matar a Víctor en el momento del baile nupcial» – pensaba. Lo tenía todo preparado al milímetro, pero sin saber que la policía ya la seguía de cerca tras la denuncia de una de las vecinas de Isaías, que la reconoció saliendo del edificio a todo prisa el día de su asesinato.

29 de diciembre, era el día señalado, antes de salir miró por la ventana. Su rostro cambio de color al ver como varios policías bajaban de sendos coches patrulla y se dirigían hacía la pensión.  Ya no tenía escapatoria, su lucha para recuperar a Silvia había terminado.

12 Responses

    1. Buenas tardes Blanca

      Muchas gracias por pasar a leer y dejar tu comentario… efectivamente ya queda menos para saber que pasa con Emma, habrá final feliz¿? Logrará acabar con Víctor o acabará en la cárcel, antes¿? Solo hay que esperar un mes más… Un abrazo.

    1. Nicolás

      Buenas tardes, muchas gracias Carmen, es lo que he intentado al menos… gracias por entrar a leer y dejar tu comentario…

      Un saludo.

      Nicolás

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    De esta no sale. La veo entre rejas una larga temporada.
    Te felicito por la idea de ir enlazando el tema de cada mes. Te ha salido una historia interesante, llena de idas y venidas.
    Ya solo queda una entrega para averiguarlo todo.

    Saludos.

    1. Nicolás

      Buenas tardes Esperanza, muchas gracias por pasar a leer y comentar… Sinceramente cuando lo empecé en enero, pensé que iba a ser complicado hacer una historia por capítulos y que podía acabar fatal, jejeje.. pero creo que no he desvariado mucho la historia, y tiene un argumento lineal que se puede entender bien… Veremos que pasa en el mes de diciembre, le habrá valido la pena a Emma hacer tanto daño¿? Solo hay que esperar a diciembre…
      Saludos

    1. Nicolás

      Buenas tardes

      Muchas gracias Salvador por pasar a leer y comentar el capítulo-relato de este mes… En diciembre veremos si tu presentimiento es acertado o no¿? jejejej….

      Abrazos

  2. Isabel

    Lo que hace el amor. Y lo que cuesta conseguir a Silvia. Ya estoy deseando saber qué pasará a Emma después de las campanadas del próximo año.

    1. Nicolás

      Buenas tardes Isabel
      Muchas gracias por pasar a leer y comentar, por seguir con expectación el siguiente capítulo, ya queda menos para el final… Veremos si el al final el fin justifica los medios¿? Es una de las cosas que pretendía con esta pequeña historia…
      Un saludo.

    1. Nicolás

      Buenas tardes Oscar
      Muchas gracias por entrar a leer y dejar tus palabras… aunque has cometido un pequeño erro… 😛 no soy Isabel, soy Nicolás… jejejej…. No olvides que queda el final de esta pequeña historia… ya solo hay que esperar unos días.
      Un saludo.

Leave a Reply