Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ESTE VERANO… MÓJATE ENTECIANO 2023

Que síiiii, que síiiiiii…

que nos va la marcha…

Lo mismo es una buena idea o lo mismo se le aplica la teoría del “sanchismo” de moda (esa de que nos han puesto las elecciones en verano para que nos dé pereza y no vayamos a votar…) y se recurre a eso de “…uf, en verano no, por dioooosss…”

Pero es que lo vamos a hacer en compañía para que sea más divertido y menos trabajoso… más estimulante. Y el verano, por dios, ese periodo repleeeeeto de razones para ponerse a escribir. En fin… Que nos hemos dejado liar por las ganas e ideas de Rafa Loscertales y vamos a invitaros a

 

I concurso “…este verano, MÓJATE, ENTECIANO”

 

Exclusivo para los usuarios de la web, y solo a través de participación… por parejas … y el concurso, hasta su final en septiembre será… anónimo, y habrá…¡ hasta 8 entecianos ganadores! Y si no tienes pareja para participar te la buscamos…

Si es que lo tiene todo… está feo que yo lo diga…

Vamos por partes…

EL JUEGO

El juego consistirá en 4 propuestas, quincenales (1 y 15 de julio y agosto) de las que podréis participar en las que os parezca (¿una, dos… todas?), pero habrá que hacerlo siempre por parejas.

Cada propuesta estará relacionada con el verano y tendrá la coincidencia de las 100 palabras como máximo sin contar el título… y solo un relato por cada pareja.

Será una propuesta única para todos los participantes, para todas las parejas.  Cada propuesta llevará el enlace de un formulario a través del que se enviará el relato. Nos da igual cómo os organizáis… el relato representará a la pareja participante.

La organización revisará que cumple las condiciones y publicará en los comentarios todos los recibidos correctamente con el seudónimo que haya elegido la pareja previamente.

El plazo de presentación será hasta el inicio de la propuesta siguiente, o sea, 14 dias.

Se podrá participar en tantas propuestas como quiera la pareja.

Los relatos deben ser inéditos y no habrá posibilidad de corrección una vez publicados.

 

LOS JUECES Y SU FUNCIÓN

El jurado, en principio, estará compuesto por 4 miembros permanentes: Rosa Gil, Rosana Alonso, Rafa Loscertales y JAMS. Este jurado hará una preselección de 5 relatos por cada propuesta quincenal que guardará hasta el mes de septiembre.

En el mes de septiembre, ya terminado el concurso, se abrirá un formulario para que sea la Votación Popular la que elija los relatos ganadores entre los 5 preseleccionados de cada propuesta quincenal.

Se considerarán relatos ganadores a cada uno de ellos.

 

CALENDARIO

El último día para la inscripción seré el lunes 26 de junio. Sólo se podrá participar si estáis inscritos.

La dinámica será publicar una propuesta cada día 1 y 15 de julio y de agosto. Los relatos del último día tendrán que estar enviados antes de que acabe el plazo, aunque los organizadores podrán publicarlos en fechas posteriores por puro ajuste a su tiempo disponible.

 

LOS PREMIOS

Los 4 relatos ganadores irán directamente a la publicación anual de 2023.

…yyyyy estamos en el proceso de la búsqueda de un «kit veraniego» personalizado que podréis lucir a finales de verano… en el mes de marzo aproximadamente.

 

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción puede hacerse haciendo click en

ESTE ENLACE

Hay dos tipos de inscripción…

  • Inscripción de la pareja ya cerrada
  • Inscripción individual para el sorteo de pareja

Para inscribirse hay que estar habilitado como «usuario» de esta web.

Os solicitaremos nombres y apellidos y una propuesta para vuestro seudónimo … en el formulario os contamos.

Todas las inscripciones individuales se sortearan en echaloasuerte.com para formar las parejas definitivas para la competición.

 

Cerraremos la inscripción el lunes 26 de junio.

 

moooooojate enteciano

 

8 Responses

    1. Gloria Arcos Lado

      Apuntada. Hay que intentarlo aunque ya sepamos de antemano que esta victoria se la llevarán otros. Pero siempre hay que intentarlo y participar. Suerte chic@s.Un beso inmenso

Leave a Reply