97. Evolución (Virtudes Torres)
Desde que la linda Coral llegó al pueblo todos beben los vientos por ella. Una mirada, un gesto, una sonrisa y al más hombretón le tiemblan las piernas.
Todos esperan embobados a que Coral salga a la ventana a sacudir la tela de raso plateado. Algunos disimulan desde sus coches para ver sin ser vistos. Otros aguardan en el bar de la esquina, tras los cristales, consumiendo el tiempo con charlas inocuas, anodinas e insípidas, hasta verla aparecer.
Los más decididos y menos temerosos esperan frente a la casa sin importarles estar en boca de las beatas que, por su parte, también otean ocultas detrás de los visillos.
Coral sacude la tela y diminutas escamas transparentes caen sobre la acera, dejando en esta un destello de brillo tornasolado. Por la noche en el local de estriptis alegrará aún más a esos hombres vestida de sirena varada.
Después, desnuda frente al espejo, se reirá mientras recuerda su pasado, cuando todos esos fantoches se burlaban de ella, antes de que evolucionara su cuerpo, antes de que cambiara el nombre de su DNI Carlo por el de Coral.
vitolosa, que bien has tocado el tema y que fenomenal final. Suerte y saludos
Cuántas formas de ver una imagen ¿verdad?
Muchas gracias por leerme y por tus palabras
Un beso.
Virtudes, buen relato con ese final que nos sorprende. Buena prosa de bellas frases.
Un beso y suerte
Gracias Blanca. Tu comentario para mí, es ya todo un buen premio.
Un besazo.
Buen relato y final.
Abrazos marinos
Gracias María.
Mis abrazos son de secano. Pero es lo que hay. Un beso.
Tu personaje ha pasado del suplicio de estar encerrado en el cuerpo equivocado, pasando por una ardua transformación, una evolución necesaria, a lograr el aspecto que en verdad se corresponde con su interior. Sin duda, ha acertado, de ahí que cause la admiración de propios y extraños.
Interesante y bien narrado, Virtudes.
Un abrazo y suerte
Mi personaje ha sabido hacerlo, a pesar de todo lo que llevara a cuestas. Sentirse bien consigo mismo es la mejor medicina.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Me encantó tu manera de dibujar los personajes para darle ese giro inesperado al final.
Un abrazo y suerte.
Fue llegando así, inesperadamente. Creo que alguien me lo fue soplando al oído.
Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo.