78. FAMILIA (M.Carme Marí)
“Azul”, contestó la pequeña a la pregunta del dependiente. Entraron en la tienda nada más salir de la peluquería, con sus padres y hermano pelones como ella. Los cuatro se pusieron el pañuelo en la cabeza. Elisa sonrió, no sería la única en llevarlo en su reincorporación a la escuela.
Breve y sencillo pero intenso y desbordante. En qué pocas palabras se pueden condensar tantos sentimientos y tantas historias de lucha, tenacidad, superación… Contra viento y marea, se sigue y se consigue, pero se necesita apoyo.
Feliz Navidad.
Eso es, todo el apoyo de la familia para esa pequeña luchadora. No va a ser la única con tan poco pelo ni en llevar pañuelo. Se sentirá acompañada también en ese aspecto.
Gracias por tu comentario, Daniel.
Feliz año nuevo!
Carme.
Emotivo relato, Carme. En muy pocas palabras un mundo de sentimientos. Dicen que uno de los pilares de la resiliencia son las conexiones afectivas. Tu relato muestra una estrategia colectiva movida por el amor incondicional. Sin duda esa niña tiene ahora más posibilidades de superar la adversidad. Enhorabuena.
Un abrazo y mucha suerte.
Bones festes!
Muy pocas palabras, como dices (50, de hecho 😉 pueden contar una historia. Me alegro de que te llegue la emotividad. Muchos sentimientos desbordan esa familia, le darán fuerza a la pequeña en su lucha.
Bona entrada d’any!
Carme.
Tu relato es un ejemplo de lo mucho que se puede decir con pocas palabras. Precioso, M.Carme.
Un abrazo y ¡suerte!
Cuando el lector completa el cuadro, son suficientes pocas pinceladas. Me alegro de que te haya gustado Rosy. Gracias por tu comentario.
Un beso.
Carme.
Uf, qué emocionante, Carme.
Los niños nos enseñan todo.
Un abrazo gigantesco y suertísima.
Me alegro si te emociona. Los niños son lo más.
Gracias por dejar tu comentario. Un beso Towanda.
Y feliz año!
Carme.