FASE 1E-Encuentro 1
Alejandro Pozo / Juan Fuente / Concha Garcia Ros
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.
TÍTULO: Incluir un color
INCLUIR EN EL TEXTO: Enero
INCLUIR EN EL TEXTO: Lunes
APARECEN: 3 personajes
PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.
El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.
El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.
QUÉ MARRÓN
El 5 de enero, lunes, me habían contratado para la cabalgata, me asignaron de paje de Baltasar, cubano y llevaba botellas de roncito. Hicimos amistad y bebimos demasiado, una mulata se arrimó y no dejaba de jugar, que si un caramelo, que si un buchito, me plantaba los pechos en la espalda y yo, como un verraco. La llevé a la parte de atrás de la carroza y entre unas entretelas copulamos en plan caribeño, vamos, a lo bestia. Cuando pasábamos delante de la tribuna de autoridades, la rueda enganchó los cortinones y a mí se me vieron los cojones.
Epi, mi amooooolllll, más que marrón esto lo veo un poco velllldeeeee!!!!!!!!!!!!!
Beso.
Divertido y con rima final y todo. Después de leerte casi me alegro de no haber ido a ninguna cabalgata, mira que si llega a ser la tuya!!!
Un abrazo y suerte.
Bueno, aquí está el mío. Qué velocidad, Epi. Mucha suerte compis.
upss con las prisas… no he incluído el color en el títulooooo. No sé si valdrá pero por si:
EL CHARCO AZUL
Era tan desapacible y frío como un lunes de Enero. Nació azul y su madre después del parto estuvo tiritando todo un día. Ya de adulto, entraba en una habitación y la temperatura descendía varios grados.
Cuando conoció a María cambió. Le notaban más delgado, pero también más cálido y amable. Es el amor, decían.
Todo fue bien hasta que desapareció la noche en la que compartieron cama por primera vez. Al amanecer ella encontró las sábanas empapadas y en el suelo un enorme charco de agua como toda explicación.
Todo un misterio en tu relato, gran fantasía Concha.
Besos
Por fin Concha, estaba muy solo aquí, yo también te deseo suerte, aunque sea con la boquita pequeña y cruzando los dedos en la espalda, ja ja ja.
Un beso
Jaja gracias, Epi.
Ehh, no empeceis a rozaros sin mí. Ya se sabe que el enemigo ni agua, solo refregamiento.
Barlon, el frotismo me encanta, soy asiduo del metro, voy y vengo de la línea con más estaciones y aglomeración. Ja ja ja
Bienvenido
Bienvenido,Barlon. Un vasito de agua sí te podemos dar, jaja.
Baaaarlooooon, te queedaa hooraaaas, duerrrrrrmeeeee y deescaaaannsa. No coooorras. Si quieres entrega tu obra el martes, te dejamos Concha y yo.
Epi, Barlon está cocinando a fuego lento su relato, que nos va a pillar desprevenidos, seguro. A mí también me parece buena idea que lo mande el martes o el miércoles o el jueves…
Epi, en mi tierra no tenemos metro, medimos con pulgadas, y no veas como sufro. A veces me acerco a la colá del paro o a la salida de misa a ver si en un despiste…Y decían que el frotar se iba a acabar, je.
El momento en que me sentí un naufrago
Algunos días pueden parecer desaliñados bajo la lluvia, inconcretos entre la niebla o vencidos ante un sol fiero; pero aquel lunes de enero simplemente fue azul, y así arraigó para siempre en mi memoria. El viaje se hizo largo, tuvimos que salir muy pronto aquella mañana y durante el camino mis padres no pararon de hablar de lo mismo. Yo escuchaba sin oír: cómo si no estuviese cansado de verlo en la tele o en internet. ¡¡Menudo Las palabras se ahogaron en mi garganta cuando al fin llegamos, y vi por primera vez el mar.
El momento en que me sentí un naufrago
Algunos días pueden parecer desaliñados bajo la lluvia, inconcretos entre la niebla o vencidos ante un sol fiero; pero aquel lunes de enero simplemente fue azul, y así arraigó para siempre en mi memoria. El viaje se hizo largo, tuvimos que salir muy pronto aquella mañana y durante el camino mis padres no pararon de hablar de lo mismo. Yo escuchaba sin oír: cómo si no estuviese cansado de verlo en la tele o en internet. ¡¡Menudo descubrimiento!!
Las palabras se ahogaron en mi garganta cuando al fin llegamos, y vi por primera vez el mar.
Hala, ya está aquí el duende de la infernática y el refriego.
El testo lo tenía listo ya el año pasado, pero tube problemas para meter el folio a través del ratón.
Barlon, te falta el título, donde tienes que meter un color.
«El momento en que me sentí un naufrago » parece que es el título, pero le falta ponerle color.
Barlonnnnnnnnnnnnnn, que eres un despistadodddddddddddddo. ¡Hala¡
Y ponlo en mayúsculas, no seas tímido.
Copón, que no me había enterado que el color tenía que ir en el título. A ver si escribimos las bases a prueba de zopencos. Bueno, no sé si se puede hacer esto, ponerlo ahora o ya estoy desclasificado. Yo lo pongo y que sea lo que Rajoy quiera. Todo esto no quita que podamos restregarnos igual.
El momento en que naufragué en azul
Algunos días pueden parecer desaliñados bajo la lluvia, inconcretos entre la niebla o vencidos ante un sol fiero; pero aquel lunes de enero simplemente fue azul, y así arraigó para siempre en mi memoria. El viaje se hizo largo, tuvimos que salir muy pronto aquella mañana y durante el camino mis padres no pararon de hablar de lo mismo. Yo escuchaba sin oír: cómo si no estuviese cansado de verlo en la tele o en internet. ¡¡Menudo descubrimiento!!
Las palabras se ahogaron en mi garganta cuando al fin llegamos, y vi por primera vez el mar.