Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 6

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Arantza Portabales Santome / Elysa Brioa / Juan Antonio Vázquez

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (títulos no incluido) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Junio

INCLUIR EN EL TEXTO: Sábado

APARECEN: 10 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

9 Responses

  1. Bueno, rompo el hielo

    La mujer azul
    A Celeste la encontré un sábado de junio en la puerta del Carrefour. El nombre se lo puse por su mirada garza y su pelo índigo. Sus brazos eran una maraña de enredaderas. Se desvestía veloz pero era lánguida y perezosa a la hora de amar. Iba y venía. En su pecho izquierdo lucía ocho muescas azules. “¿Novios?”, le pregunté. “Hijos”, me contestó. Creo que no me perdonó la indiscreción, porque no ha regresado. Aquí sigo, a las puertas del hipermercado, sumido en esta soledad añil, en esta oscuridad teñida de cobalto. Esperando otro sábado, otro junio, otra mujer azul.

  2. ROJO, NARANJA, AMARILLO, VERDE, AÑIL Y VIOLETA.

    Pablo era malo en la cama. Luis, el bombero, todo el sábado en el gimnasio en lugar de llevarme de plan. Áxel, como buen dominicano, tenía la sangre caliente; demasiado: me miraba a mí y a todas. Fran nunca cocinaba y Kilian, un friki de la Guerra de las Galaxias. Borja no cuenta, nos liamos en junio y lo dejé en julio. Luego vinieron el surfero, quería más a su tabla que a mí, y los gemelos que siempre acababa confundiendo. Todos decían que saboteaba lo nuestro. Qué sabrán. La única que me entiende es María. Mírala, es tan guapa…

  3. ¡Venga, pues ahí va! Y te copio, Arantza: un honor también para mí medirme a vosotros. y dice uno de mis personajes, ¡es un pesado, siempre tiene que aparecer en mis textos! que para èl también es un orgullo.

    ¡Suerte, camnpeones!

    Besitos

  4. El blanco de sus alas

    Mi ángel de la guarda me escuchó aquel sábado mientras le contaba lo de mi despido, no hizo ningún gesto de preocupación, solo plegó sus alas blancas. A partir de ese día todo fueron cuidados, parecía que en casa cohabitaban diez personas dedicadas a satisfacer mis necesidades. Intentaba por todos los medios que no me desanimara, ha sido en vano. Hoy he conseguido engañarlo. Lástima que tenga que ser en Junio el mes de mi cumpleaños cuando él pase a ser un parado más. Me pregunto, mientras me mira balancearme colgado del techo, si los ángeles tendrán derecho a paro.

  5. Ya estamos tod@s. Ha sido un placer disfrutar de este viaje en tan buena compañía. No hace falta k os diga lo bien que escribís. Mucha suerte. El que gane a descansar, los que se queden a sacarle punta al lápiz que tendremos una oportunidad más de disfrutar de este formato. Un abrazo 🙂

Leave a Reply