Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 10

2aPARTICIPANTES: Yolanda Nava / Raul Guadian Delgado

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: una cena

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el tacto

PERSONAJES: dos mujeres y un niño

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

3 Responses

  1. Yolanda Nava

    DIEZ AÑOS DESPUÉS
    “Antes de p y b se escribe m”. Y mientras lo explicaba me pasaba el brazo por el hombro. Después, al corregir el dictado, tomaba mi mano para señalar las faltas, en azul, para atenuar la vergüenza. Otras veces, me apartaba el pelo de la cara con sus dedos suaves acabados en rojo pasión. El niño que se sentaba a mi lado, decía que me tenía enchufada. Ahora, mientras le sirvo la cena, soporto su mirada deslizándose por mi escote mientras su mano acaricia sin disimulo mi espalda, y le pido –si no desea nada más la señora- poder retirarme.

  2. Raúl

    EL PISO NÚMERO SEIS SE ALQUILA

    La una clavó sus uñas, rojas y afiladas, en el cuello de la otra quien, sin pensárselo dos veces, atravesó su cuello con un cuchillo dispuesto para el segundo plato, un delicioso guiso de pato a la naranja, y que permanecía sobre la mesa.

    Unos instantes después, la sangre de ambas mujeres sirvió para que el niño, que no tendría más de año y medio, pintase sobre la pared con sus manitas impregnadas de rojo pasión. Los hechos acontecieron en un séptimo piso mientras los vecinos del octavo veían la televisión. Un documental de hienas, creo recordar.

Leave a Reply