Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 24

2aPARTICIPANTES: Elysa Brioa / MA Cejudo Lopez (Marca amarilla)

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: unas vacaciones

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el gusto

PERSONAJES: dos hombres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

4 Responses

  1. La Marca Amarilla

    El autobús 210

    Saborea un dulce granizado mientras ve como entra el autobús 210, el mismo que le llevará a pasar unas cortas vacaciones a casa de su amada Lucía, “una amiga más que amiga” como ella misma decía.
    Observa el cansancio de los pasajeros que bajan del vehículo y se fija en el hombre que lleva papel y bolígrafo en la mano, pues su cara muestra una amarga melancolía tras el llanto.
    Ya embarcado, se percata de que hay una hoja arrugada en el suelo, la recoge y lee:

    “Brillaba intermitente el amor
    pues Lucía más que nunca,
    amiga más que amiga”.

  2. Toná para dos voces

    Cuentan que el día del entierro de Luis “El Guapo” todos los que asistían notaron en el paladar el gusto de hierbabuena, igual que cuando lo oían cantar. A las mujeres se les desconsoló el gesto al sentir el sabor, a algunos hombres se les vio llorar. Esposado entre dos guardias civiles el que más lloraba era Angelillo, el más joven de los amantes de Paco, no paraba de negar que él no lo había matado, alegaba que estaba fuera en unas vacaciones. Dicen también que en aquel instante, las guitarras en los tablaos lloraban notas de un verde ensangrentado.

  3. Bueno, ya sé que no se puede y hay que respetar las normas y al revisar ahora me queda claro que no paso ronda. Y es que por mucho que revise no es bastante. Ese Paco que aparece en mi texto debería ser Luis, es lo que tenía más claro: personaje: dos hombres.
    Aviso, más que nada por no volver «loco» a los lectores.

Leave a Reply