Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FELICITACIÓN DE ANTONIA

Espero que estas fiestas las disfrutéis con la familia
y los que os quieren y os deseo un año 2018 lleno de salud y amor.
Un abrazo y un beso grande.

Antonia

6 Responses

  1. Martín Zurita

    Hola, Antonia.
    Sorprendente tu Belén. El negro de las gallinas y el pavo (o lo que sea) resulta eficazmente simbólico. Te felicito igualmente las pascuas, como se decía antes (en mis tiempos de mocedad) y un próspero año nuevo. Ahora me gusta decir Feliz siempre. Un beso grande.

  2. Salvador Esteve

    Un Belén actual y realista, por lo que hoy, más que nunca, la palabra paz tiene que empezar a tomar protagonismo. Muchas gracias, Antonia, por tu felicitación. Felicidades también para ti y los tuyos. Abrazos y felices fiestas.

  3. Nuria Rubio

    Imagen desoladora; hace que las palabras de tu felicitación tengan mayor fuerza, Antonia. Destacas la SALUD y el AMOR, dos pilares fundamentales, imprescindibles para construir/ (re)construir una vida feliz. Para mí, ese es el mensaje que me transmite tu simbólica instantánea.
    Te deseo lo mejor de lo mejor. Ahora y siempre.
    Un inmenso abrazo.

  4. Antonia Garcia Lago

    Gracias a todos por vuestros deseos.
    Respecto al belén me sorprende vuestra visión al respecto.
    Su0o go será que la foto no abarca todo lo que contien3 porq7e hay un belenito en el centro y alrededor castillo , casas corralito animales,caganer,pastores con su fuego.
    De todas maneras lo qu3 OS llega me parece literario e interesante y eso sí los deseos siguen siendo los mejores.
    Abrazos cálidos y abiertos.

Leave a Reply