FELICITACIÓN DE SUSANA REVUELTA PARA LA GENTE DE ENTC
FELICES FIESTAS A TODOS, AMIGOS
Cuando despierte el dinosaurio el día 1 de enero y vea que falta algún entciano,
veréis cómo seguro que se queda a pasar lista.
¡EH, QUE VA EN SERIO!
Cuidaros mucho y nos seguimos viendo por aquí.
Abrazos a todos.
Esta plastilina parece el blandiblue, de verdad… La próxima vez (que la habrá) me la compro de marca.
¡Beeesos! Y gracias jams por publicar mi felicitación.
Qué chulo, viéndolo no se nota la calidad de la plastilina, sino el arte y la gracia de la autora.
Ahí seguiremos todos que un dinosaurio despierto impone lo suyo.
Gracias por felicitación tan simpática.
Qué bonito, Susana. Desconocía esta faceta tuya. Un abrazo y Felices Fiestas
En este blog hay artistas de todas las facetas, hasta del moldeado en plastilina. Está muy gracioso y colorido, y sobre todo original. Muchas gracias por tu felicitación. Disfruta de estos días. Un abrazote.
Me recuerda a un alien saliendo de alguna panza humana..
Demonios! Si hasta se ven las tripas !
Joe…casi me hago caca del susto. Como para no aparecer el día 1…
Susana, ya quisiera Jurassic Park, terrorífico, je, je… Gracias y felices fiestas.
Que tierno Susana, seguro que nos ve a todos el día 1, o el 2, vale?
Yo también aprovecho para felicitar de nuevo a todos. Feliz 2014!!!
Qué original, un dinosaurio muy simpático.
Felices Fiestas y feliz 2014
Hola, Susana.
Qué bebé más bonito. Te ha quedado precioso… Y es que aquí hay mucho artista del Renacimiento, por lo que veo.
Besos y felicidades.
Felices Fiestas y Feliz Año 2014
Gracias, Susana. Felices Fiestas a todos, aquí estaremos en 2014 como clavos.
Hala Susana, ¡qué chulo rechulo!, es cierto eres una artista de la plastilina.
Felices fiestas a todos, y cuidado no despertéis al dinosaurio.
Gracias Susana!. Es un dino bueno, se le ve en la cara…
Feliz Navidad para ti también.
Besos.
Preciosisima composición, Susana. ¿quien dijo que se habían extinguido los dinosaurios? ¿y las artistas? Este blog es la monda!!!!
Un besazo
FELICES FIESTAS y besos
Gracias Susana, felices fiestas a ti también. Graciosa tu creatura. Abrazo.
Qué bueno Susana, que bonito te quedó el belén, je je.
Felices fiestas a ti también.
Un besazo.
Susana, te ha quedado chulísimo, muy original y gracioso.
Un feliz año 2014 también para ti.
Besos
Muchas felicidades Susana y como ves, he vuelto por Navidad como el turrón!!
Besicos muchos.
Para todos vosotros también lo mejor.Y os informo de que esta mañana he adquirido un lote de productos de primerísima calidad, de la de antes, vamos. Plastilina de la buena.
No prometo nada, pero aquí al ladito la tengo, jeje.
Lo que sea será.
Preciosa felicitación. Seguro es el primer bebé entcnosauro del 2014.
Qué bonito y tierno Susana.
¡¡¡Feliz 2014!!!
Rosy
Que majo tu dino, Susana, ahora que es pequeño, ya verás cuando empiece a crecer…. ¿Has probado el Fimo? es como la plastilina, pero después lo horneas un poco y endurece, asi lo conservas siempre…
Feliz año para ti también