Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA DEFINITIVA FELICITACIÓN DE LAURA GARRIDO

Ya nos envió una imagen y un mensaje,
pero la felicitación final de Laura para esta Navidad
…es un precioso vídeo en el que conocemos todo el proceso de creación del fondo que nos acompaña este mes como inspiración…
Gracias Laura.

38 Responses

    1. La magia de la Navidad, Belén, existe en cada pequeña cosa que hagas con mucho cariño ¡da igual si es con pinceles o convidando a los tuyos! Un besazo y feliz noche.

  1. Muchas gracias por haber compartido todo el proceso de creación, es realmente interesante y emociona ver cómo la ilustración se va formando paso a paso. Un abrazo grande y feliz Navidad.

  2. La ilustración ya me encantó, pero ver el proceso me ha parecido todo una maravilla. Es precioso ver como se va gestando todo el proyecto. No cabe duda de que eres una artista. Yo que también me he ofrecido voluntaria, estoy ya pensando en ello. Pondré todo mi empeño, pero me siento pequeñita al lado de todos vosotros.
    Felicidades por tu talento.
    Un beso enorme.

    1. Buenos días Asun, no te sientas pequeñita. Verás que si pones todo el cariño junto a tus pinturas el proceso transforma tus ideas en formas muy bellas. Gustarán más o menos, pero nadie te robará el gozo de querer hacerlo, realizarlo y disfrutarlo en todo el proceso. Te deseo un año 2014 con un montón de buenos deseos para ti y todos los tuyos. ¡Feliz Noche!

  3. Jó, Laura, qué bonito y qué bien lo has hecho y mostrado. Desde las tripas, para que veamos el trabajo. Es fantástico y emocionante y envidio el saber hacer esas ilustraciones.
    Gracias, por el video que es una delicia.

    Un beso muy grande y felicidades por ese talento que tienes.

    1. Gracias Towanda!!, yo también te deseo unas NAvidades en compañía de todos aquelllos que quieres y que el año 2014 haga realidad muchas de tus ilusiones. Un besazo y pasad buena noche.

  4. Y quedó así de alegre y bonito, para que todos nos animásemos a participar. Felicidades de nuevo en las fiestas, por tus diseños y además, por la final de hoy en Rec, ¡eres una maga!!
    Besicos muchos y feliz 2014.

  5. Qué chulo Laura, me ha gustado mucho descubrir cómo lo haces… eres una artistaza.
    ¡Felicísimo año 2014! que sigas cosechando premios con tu pluma y pintando así de bien.
    Un besote, y muchas gracias, maestra.
    Rosy

Leave a Reply