Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FELICES FIESTAS (4)

unnamed

Un gran abrazo a la distancia y los mejores deseos para este nuevo año para todos los entecianos.

Que reciban a montones regalos intangibles que son mil veces mejores que los tangibles.

JEAN DURAND

15 Responses

  1. Martín Zurita

    Muchas gracias,Jean.
    Eres un artista. Me encanta ese Papá Noel, presidiendo, celebrando lo que escapa del tarro de las esencias, breves. Y me encantan tus buenos deseos; esos regalos intangibles que propicia la inspiración, como sucede en el cuento-regalo de Gelines a Antonia García Lago. Un abrazo muy fuerte. Y ten en cuenta que en la distancia se funden, se confunden las sístoles y las diástoles de los corazones. Que seas muy feliz.

    1. Pues muy agradecido por tus palabras Martín y por lo de artista…
      Otro enorme abrazo para ti con todos los mejores deseos que se puedan enviar como un tsunami mental hacia un compañero.

  2. Ángel Saiz Mora

    Felices fiestas, Jean, escritor e ilustrador, y más sorpresas que debes de guardar en ese saco, donde los temas de ENTC para 2017 salen como regalos intangibles, que tendremos el privilegio de compartir y paladear poco a poco.
    Un abrazo sin fronteras

    1. Jajaja, creo que aun me quedan un par de sorpresas en el saco.
      Otro abrazo enorme para ti Ángel, te tengo un gran cariño que se ha alimentado con cada nueva palabra tuya.
      Gracias y lo mejor para ti y tu familia.

  3. María Jesús Briones

    Tu felicitación tiene mucho encanto, y tus buenos deseos para los entecianos , nos da ánimos para seguir imaginando lo inimaginable.
    Qué el 2017, sea un año grande para ti.
    Saludos muy cordiales desde allende de los mares.

    1. Muy agradecido por tus buenos deseos María, que igualmente sean un muy buen año para ti (que buen año, el mejor!!!) y que la felicidad sea constante en tu vida. Un gran abrazo que cruce los mares (pasando por el Triángulo de las Bermudas) hasta llegar a España.

  4. Salvador Esteve

    Muchas gracias por tus deseos y ese saco de inspiración. Casualmente, era mi petición para el nuevo año. Un gran abrazo, Jean, y feliz 2017.

    1. Hola Salvador, pues que bien que era lo que habías pedido… Aunque me parece que pedirlo que se tiene en excesos no es bueno tampoco.
      Un gran abrazo y el mejor de los años.

Leave a Reply