Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

81. “Flashback”

El álbum de fotos se resbala de las manos titilantes del solitario anciano, formando una tienda de campaña en el suelo. Y, como su artrosis le impide recogerlo con rapidez, un indio diminuto tiene tiempo para salir de su interior, dispararle y meterse de nuevo en la tienda. Tras la sorpresa inicial que lo deja congelado en el sitio, el hombre se agacha con soltura para mirar dentro, con la flecha pegada aún en su frente. De pronto, lo ve todo con la nitidez de su juventud y se pone a cubierto, agazapado tras el butacón. Recuerda que, en algún momento, el indio saldrá de su escondrijo otra vez. Por eso, espera. Espera. Espera, con su corazón de niño agitado y su mano por pistola lista para disparar.

 

15 Responses

  1. Juancho

    Una flecha emponzoñada de nostalgia, capaz de hacer brotar una bala de la mano artrítica de un niño perdido en el laberinto. Pues me han dado ganas de ponerme a jugar… muy bonito, Nuria.
    bssss!

  2. Ángel Saiz Mora

    Las fotografías atrapan escenas y momentos, pero también hacen aflorar recuerdos, sirven de acicate y estímulo para despertar instantes de felicidad, tal vez dormidos por la bruma de los años, pero no olvidados.
    Ganas dan de unirse a este cowboy, o tal vez al piel roja, para participar de ese juego tan divertido.
    Un relato que pone de manifiesto que nunca deberíamos olvidar al niño que llevamos dentro.
    Un abrazo y suerte, Nuria

  3. Antonio Toribios

    Felicidades. Una flecha que no es la de cupido, pero que también consigue despertar sentimientos especiales. Es de esos micros que son casi poemas.

Leave a Reply