FRAN VUELVE …AL REC
…es todo un placer poder ser testigo de vuestro paso triunfal por otros concursos hasta el punto de que ya lo asumamos como lo justo y normal…
A falta de leer (y escuchar) su relato, sabemos que será un estupendo FINALISTA en el Relatos en Cadena (REC) de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores nuestro amigo
FRAN RUBIO
No olvidéis que será mañana
hacia las 5 y media de la tarde a través de CADENA SER.
hacia las 5 y media de la tarde a través de CADENA SER.
¡¡Allí estaremos acompañando a un muy buen amigo de ENTC!!
Home, home, home. ¡Fran en REC!
Me alegro mucho y espero poder escucharlo para que su nombre suene como ganador semanal.
Un abrazo fuerte, Zurdo.
PD: No te olvidamos y te esperamos.
Gracias, Nico. La idea es volver a esos martes especiales, para seguir aprendiendo. Espero poder hacerlo a partir de enero.
Un abrazón, amigo.
Suerte Fran y felicidades.
Muchas gracias, Antonia. Desde que me han llamado estoy en modo «Flan».
Olé Fran, enhorabuena, suerte mañana, estaremos escuchando.
Un abrazo.
Gracias. Miguel, voy a necesitarla.
Un abrazo.
A ver si puedo ponerte voz, espero escucharte, mientras tanto disfruta de la emoción y aplaca los nervios.
Un abrazo.
Mi voz te decepcionará, no es nada radiofónica, al menos a mí no me lo parece. Lo de nervios estoy en ello…
Gracias, Yolanda.
Pues suenas de maravilla, me ha encantado escucharte y llevabas un gran micro, en fin, otra vez será.
Suerte y dejanos una frase bonita….
Fran, felicidades y suerte
Fran, acabo de enterarme. Qué alegría. Espero que nos veamos pronto, a ver si a partir de enero puedes venir. Un abrazo.