Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA FELICITACIÓN… CON CHISTE

Anna Jorba ha elegido un relato de la sección «El plagio de un chiste» de su blog para felicitarnos… 

¿Qué tiras al rio?

Hoy es un día soleado de otoño. Paseo con mi perro por el sendero que rodea el rio.
La naturaleza me regala la melodía de los sonidos del silencio y la frescura del aire puro que respiro bajo un cielo azul intenso, que contrasta con los ocres que engalanan las copas de las encinas y los verdes que alfombran las laderas.
El murmullo del agua se oye con más intensidad a medida que me acerco a una cascada, donde la roca se adorna con la puntilla que crea el agua, majestuosa, al deslizarse.
De pronto veo un individuo que tira un ordenador portátil al rio, gesto que me llena de extrañeza.
Me acerco. En ese momento se dispone a tirar otro, sin dudarlo, le pregunto :
_ ¿Qué haces tirando los portátiles al rio?
Y me contesta:
_ ♫♫♫…pero mira como beben los PC,s en el rio…♫♫♫

Feliz Navidad

15 Responses

  1. Quiero agradecer haber tenido este espacio para participar y compartir, mes a mes, muchas ilusiones durante este año que va entrando en su recta final.
    Gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.
    Gracias a todos los comentaristas.
    Os deseo felices fiestas de Navidad y hasta el año que viene, sobre todo con salud,salud y salud.

  2. Jajajá…. buenos días Anna!!, pues mira que tengo unos cuantos Pc’s obsoletos para tirar al río, pero creo que no lo haré…. por aquello de si valen millones en el próximo milenio, jiji…

    Una felicitación muy divertida ¡Felices fiestas amiga!!

Leave a Reply