Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

68. Grandes esperanzas

Lo intenté con un adolescente, pero no conseguí que apartara la vista del móvil ni cuando le susurré mi mejor párrafo. Probé con un hombre de negocios y no tardé en comprobar que mi trama perdía significado ante sus oídos sordos a la ficción. Creí conseguirlo con una madre, hasta que el llanto del bebé ahogó su interés en mi historia. A pesar de todo, no pierdo la fe. Confío en que un lector me encuentre antes de que esta ictericia, que padezco hace años, termine de amarillear mis páginas olvidadas. 

 

10 Responses

  1. Enhorabuena por una historia tan redonda con tan poquitas palabras, Elena. Me ha encantado. Y no me cabe duda de que tu libro encontrará un lector atento y agradecido que lo cuide como se merece.
    Suerte y un besazo.

    1. Gracias Ana, no sabes lo que me animan tus palabras, pero está difícil, eso de encontrar lectores, y más aún de micros!!! Mal que padecemos todos los que los escribimos. Nos leemos. Un besazo.

  2. Ángel Saiz Mora

    Todo el que escribe le gustaría que le leyesen, aunque, paradójicamente, el momento de crear es algo muy personal, un diálogo para conocerse a uno mismo, en el que no cabe nadie más
    Tu peotagonista no ha encontrado los destinatarios adecuados, o esas personas, en ese momento de su vida, estaban en otras cosas. Si lo sigue intentando es seguro que más pronto que tarde encontrará oyentes interesados y, de paso, un sentido a su vida.
    Un abrazo y suerte, Elena.

  3. Rosa Gómez Gómez

    Cortito y bien hilado. Una joyita, con un mensaje profundo: La sociedad se está alejando de los libros.
    Suerte Elena.

  4. Bueno lo importante es que siga escribiendo y con intención de leer sus historias, antes o después incluso con las páginas amarillas alguien abrirá ese libro y muchos más del autor, esperemos que sea bueno. Suerte

  5. Raúl Aragoneses

    Micro de los que dejan un gusto a pan recién hecho. Magnífico. Todos merecemos un ratito de atención, sobre todo los buenos libros. Hay que perseverar, no queda otra. Una delicia de lectura, Elena.

  6. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Un buen desahogo. Estoy segura de que todos nos sentimos así en muchos momentos pero el gusanillo ese que tenemos y nos corretea por dentro, nos obliga a contar historias.
    Nos leemos.

Leave a Reply