Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

8. Hambre

Al escuchar su nombre, avanzó unos pasos con elegancia hacia el micrófono.

Mi deseo es que se acabe el hambre en el mundo – contestó sin perder su amplia sonrisa con la mirada fija en la cámara.

Los sonoros aplausos del público asistente al certamen de belleza disimularon el incómodo rugir de su estómago en ayunas.

14 Responses

  1. Me encanta este micro. Es sutil, directo y sencillo. Nos habla de la anorexia sin nombrarla, y le da de paso un pescozón a los concursos de belleza, con toda la intención. Parece un déja vu, pero creo que es por su propia sencillez. Estaba ahí, pero ha sido Raúl quien ha venido a contárnoslo. Enhorabuena y mucha suerte!!
    Abrzs!!

  2. Ángel Saiz Mora

    Lo que parece un deseo personal o tal vez el consejo de un asesor de imagen, añadido al sacrificio de lograr un cuerpo escultural, es en realidad un anhelo muy sincero y el elemento culminante de un micro de denuncia de una sociedad basada en la apariencia, con trastiendas indeseables.
    Un saludo y suerte.
    EdH2020

  3. Barceló Martínez

    Hola, Raúl.
    Corto, sencillo, sin subterfugios ni engaños, directo a la diana. Demuestras que se puede contar mucho con muy pocas palabras, porque a buen entendendor…
    Muy buena propuesta. Cálidos saludos y mucha suerte.

  4. Raúl G.R

    Gracias!!
    Os agradezco muchísimo vuestros comentarios.
    Habéis conseguido dibujarme la misma amplia sonrisa que luce la aspirante a Miss, pero por fortuna con el estómago satisfecho.

Leave a Reply