Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…INOCENTE, Alejandro Pozo (Epífisis)

Había escrito unas palabras con el tema del día, pero no me ha parecido apropiado, creo que sois unas personas entrañables y que en el fondo (muy en el fondo) me gustáis, felices fiestas, que tengamos un año mejor que el anterior y que sepáis que tengo limpio el tanga para el CHAT.
Besos

http://escafoides.blogspot.com

8 Responses

  1. felices fiestas para ti amigo. Yo también me apunto en la fiesta con tanga. JA ,JA ,JA , el único peligro, Epi, es que cuanto las mujeres ven nuestro cuerpo serano se enamorarán de nosotros. Felices fiestas a todos, Sotirios.

  2. Háztelo ver Gran Sotirios, gran griego, en que estás pensando cuando pones ser-ano?.
    Mi cuerpo nunca tuvo tableta en abdomen, más bien souflé, eso sí soy mullido.
    Feliz entrada de año.

  3. Cuando uno pierde los papeles, Salvador, ya todo da igual. Desde el primer tacto rectal para tocarme la próstata, he dejado de ser el mismo, la vida tiene otro color, más rosa y estoy más sensible, me gusta la poesía, las flores, el punto de cruz y lloro con más frecuencia con las películas. Me he comprado las series completas de Heidi y Marco.
    Besitos

Leave a Reply