Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

INSCRIPCION PARA LA PRESENTACION DE «UN TIEMPO BREVE»

salon retiro

Ha llegado la hora de la verdad …

Ahora sí que necesitamos vuestra inscripción si vais a venir a la presentación de UN TIEMPO BREVE. Y por favor indicad el número de personas que acudiréis a los diferentes sitios. Además del tapeo hay algún que otro asuntillo en el que necesitaremos saber  cuántos estaremos y por eso es importante tener un número muy aproximado como referencia. Si aun no es definitivo o hay alguna duda… hemos añadido un campo de texto para que nos comentéis lo que sea.

Necesitamos alguno de los datos a comienzos de la semana próxima, así que os damos de plazo hasta el domingo 4 de diciembre.

Ya sabéis, os toca darle al botoncito y rellenar el FORMULARIO

 

formulario

5 Responses

    1. JAMS

      El picoteo eran 25 euros por persona y las copas. Pues me han ofrecido entrada sin pagar… pero la consumición del bar no la conozco. Y también cabe la posibilidad de irse de cena al Dinosaurio con Fernando da Casa… pero eso tenéis que hablarlo con él.

  1. Ya nos hemos inscrito Juana y yo. ¡Estoy deseando que llegue el día!
    Por lo que comenta JAMS, aclaro que la «Cena Giocondiana» en el Dinosaurio cuesta 20 euros, y los platos (y carta) están inspirados en personajes de la novela. El sitio es pequeño, solo admiten 30 comensales… ¡Y ya llevo 24 plazas reservadas! Si alguno más quiere ir, por favor que me lo diga lo antes posible. Mi correo electrónico es gerencia@serfin.eu y mi teléfono 647966000.
    Ah, y -por supuesto- ¡estáis tod@s invitad@s a la presentación, para eso no hay límite de plazas! Prometo sorpresas muy sugerentes.
    Un abrazo a tod@s.

  2. Ángel Saiz Mora

    Siento haber sido de los tardones, no es habitual en mí, pero he tenido que esperar hasta este momento para saber si, como me temía, se confirmaba una cena ineludible esa misma noche, cosas de estas fechas. Así que voy ahora mismo al formulario a confirmar mi asistencia a todo menos a las copas finales.

Leave a Reply