Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

JUN21. UNA VERDADERA EXPERIENCIA PARANORMAL, de Sotirios Moutsanas

Queridísima amiga, Inés. Te prometí que iba a contarte una experiencia paranormal, así que voy a cumplir con mi promesa. Durante el transcurso de mi vida tuve innumerables experiencias, pero algunas son tan fuertes que me da miedo de herir tu sensibilidad. No es mi propósito convertirme para ti un especie de Voldemort y sólo con la mención de mi nombre empezaras correr despavorida. Elegí una experiencia suave espero de todo corazón que la disfrutes, con mucho cariño tu amigo, Sotirios.

Me levanté después de una amena siesta y me dirigí hacia el salón. En el pasillo pasé por la habitación de mi hijo. 
—¡Hola, Yanis! ¿Qué tal el colegio? 
Ni caso, él estaba ensimismado en su ordenador. “¡Vaya con estos juegos los chicos se convierten abobados!” En el salón mi hija leía un libro y mi mujer veía su culebrón mejicano. 
— ¿Ana, me preparas un café? 
Ni un pequeño ademán de mirarme, cómo no existía. ¡Algo no iba bien! Fui directamente al baño y me miré al espejo. Una radiante felicidad llenó mi semblante. Hace nueve meses que no visito a mi madre. Es una oportunidad única para verla. Y empecé a prepararme para emprender el largo viaje.

199 Responses

  1. La siesta fue tan amena que anque creiste despertar de ella, seguías durmiendo. Tu ‘yo extracorpóreo’ se paseó por la casa tratando de comunicarse con el resto de la familia sin éxito y solo al mirarte al espejo y ver que no estabas allí de verdad, sino que una imagen del niño que fuiste te devolvía la mirada, te diste cuenta de dos cosas: De que en realidad no le eras tan indferente a tu familia y de que tu madre echaba de menos a su Soti y te lo había transmitido mediante un sueño. Así que decidiste ir a verla, como buen hijo, después de nueve meses, cual nuevo parto por su parte. Y si no es eso, ahí queda ;o). Un abrazo

    1. No, yo creo que es una perspectiva de futuro que el insigne Soti, como es bueno hasta en eso, tiene mientras está en el seno materno esperando a darnos la luz. Así que trancurridos esos nueve meses, emprende el largo viaje de su vida, de lo que todos debemos estarle agradecidos, puesto que nos ilumina todos los días. Venga ese icono pa mi, que me lo he ganao!!

  2. Anonymous

    Jamás despertó Sotirios de su siesta, falleció allí, tendido en la cama. Su espíritu quiso hablar con su mujer y su hijo en vano, pues ni lo veían ni lo oían. Ni siquiera él sabía que estaba muerto y era un alma incorpórea: lo descubrió al ver que no se reflejaba en el espejo, pero, en lugar de apenarse, se alegró mucho, porque ya podría ir junto a la madre, que también estaba muerta.

    (Alba)
    ¿Qué he ganado?

    1. Eva, qué alegría somos vecinos. No puedo decir nada hasta el día 28 de junio. En este día anunciaré el ganador (el que más cerca se ha caído) Recordáis que eso no es un relato imaginario pero una experiencia verdadera que me pasó. Un fuerte abrazo a mi amiga, Sotirios.

    2. Eva, qué alegría somos vecinos. No puedo decir nada hasta el día 28 de junio. En este día anunciaré el ganador (el que más cerca se ha caído) Recordáis que eso no es un relato imaginario pero una experiencia verdadera que me pasó. Un fuerte abrazo a mi amiga, Sotirios.

    3. Alba, JA ,JA ,JA …Entonces estoy muerto y el que escribe mi mensaje es mi fantasma .Muy gracioso JA, JA , JA, te aseguro que estoy más vivo y coleando más que nunca. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  3. calamanda Nevado

    Sotirios, tu madre te preparó café, seguro. Sueño, realidad; es tan delgada la línea a veces. Su ritmo y secuencias le da a tu personaje esa levedad que poco a poco nos revela. Me gusta. Suerte y un abrazo.

    1. Sotirios.

      Un día nos quedamos en Majadahonda y hablaremos de todo maestro. Te tardaste de volver pero al fin volviste como los grandes toreros por la puerta grande ganando un concurso. Enhorabuena otra vez yo después de tu abandono decidí no escribir jamás un relato erótico, ahora que has vuelto sí que voy a escribir. En septiembre voy a colgar “Las equivocaciones se pagan muy pero que muy caro” Será ofrecido a ti el rey de los relatos eróticos. Un fuerte abrazo maestro, Sotirios.

    2. Antonia, es que somos el dúo dinámico. ¿Y de mi relato qué? Has encontrado alguna solución qué le paso al santo varón Sotirios. Te espero lleno de ansia. Dime la solución de gran enigma. Un fuerte abrazo amiga del alma, Sotirios.

    3. Así me gusta que me esperen con ansia viva , y además como el premio será para quien caiga más cerca, yo voy a caer en la puerta de tu casa, para que vamos a andarnos con rodeos.
      No te puedo dar aún el veredicto porque yo para los premios soy muy mía y tengo que investigar bien. Voy a ir tomando datos e intentando ponerme en comunión mental contigo para resolver ese suceso misterioso que te sucedió. Descartamos el famoso vino dulce griego como motivo fundamental, así que seguiré mis pesquisas.Mientras tanto te envío un besote.

  4. Anonymous

    Soti, me encanta lo que me cuentas. Para mí es una experiencia astral en toda regla. Al quedar dormido tu espíritu abandona su casa unos momentos para volar libre, por eso nadie te puede ver y, tú no eres consciente hasta que no ves el reflejo de tu verdadera identidad en el espejo. Feliz, decides visitar a aquellos que ya no están contigo en presencia física.
    He ganado? Dime que sí jajaja
    Inés Z.
    Besos, y lo dicho: me ha encantado tu relato.

    1. Inés, queridísima amiga por desgracia no te puedo dar pistas ni decirte nada pero te puedo decir que mi madre sigue viva así puedes repetir tu mensaje con otra interpretación. Te quiero mucho tu amigo,Sotirios.

  5. Anonymous

    Estuviste en el tránsito entre la vida y la muerte. Elegiste vivir regresando al vientre de tu madre. Después de nueve meses pudiste volver a verla.
    Un saludo
    Elena Sánchez

    1. Pues no sé Soti, yo también pensaba como apuntan por ahí arriba que era que el protagonista está muerto, como en el sexto sentido,otra interpretación mía era que eso que aún no habías nacido y lo que veías era el futuro,y ya la tercera es que harto de que no te hicieran caso, haces las maletas y que les den a todos, que te vas con tu madre, pero si no es eso, tendré que darle otra vuelta.

    2. Gracias, Begonia, por tu visita. Recordáis que es una verdadera experiencia paranormal. No es una historia imaginativa. No puedo dar pistas pero como he dicho a Alba de muerto nada ,coño aquí estoy hablando con vosotros si no cómo podría hacerlo siendo muerto. Un fuerte abrazo y buena suerte, Sotirios

  6. Mercedes Jiménez

    Pues yo creo que se trata de una reencarnación. El pequeño Sotirios, en el vientre de su madre, aún tiene recuerdos de su vida y familia anterior. Al mirarse en el espejo, ve que es un bebé y que le espera una nueva vida y se dispone con entusiasmo a salir y comenzar de nuevo. Ea, ahí queda eso, el día 28 sabremos si se trata de un útero mágico con espejo incluido jiji. Me ha gustado tu relato paranormal, mes a mes te vas superando. Un beso y suerte, muakkk!!!

  7. Soti, tu alma o consciencia viajo en el tiempo estando aún dentro del vientre de tu madre (para los intemporales no existe la barrera espacio- tiempo) y llegó al futuro de Soti adulto. Por eso al saludar a sus hijo y esposa nadie lo reconocía al ser una proyección astral. Luego al mirarte en el espejo recordaste que ya era tiempo de nacer(«Hace nueve meses que no visito a mi madre»), de regresar a tu cuerpo físico no nato para tu propio nacimiento. También tuviste la certeza innata (ese conocimiento eterno que dice Platón existe en todas las almas)de viajar a través del espejo, pues en las más antiguas tradiciones esotéricas se reconoce a los espejos como pasos interdemensionales hacia otras realidades.
    Bueno, Soti, esperemos que me haya acercado aunque sea un poquito. Habrá que esperar a Ana la gran resolusora de historias y cuentos para ver que te dice.
    Un beso para ti, mi amigo.

  8. Ignacio Daniel

    Es el viaje a Ítaca. El café, lógicamente viene del Yemen, donde no abunda la leña; por esta causa –Ana la reina de los avestruces africanas, que pasaba por allí antes de embarcar en un nave celeste para ascender al cielo azul- no se dignó calentar la cafetera. Entonces Ulises (o sea Sotirios nadando en el líquido amitótico que su madre embalsaba para que el bebé se entrenara para la soledad procelosa del mar mediterráneo) decidió subir andando a la cima del Olimpo, que en aquellas fechas estaba nevada y refulgía cual enorme diamante cónico bajo el sol que contemplaba la ascensión de nuestro héroe. El níveo espejo dañó la vista a Sotirios que se sumió en las profundidades de una fiesta amenizada por una erección de su miembro viril. Por último, antes de eyacular un descenso que duró nueve meses y le dejó agotado, se quedó dormido y por eso despertó… y llegaron las sirenas para cantar la oda al veloz atleta y colorín colorado hasta aquí he llegado.
    Por cierto y seguro: renuncio al icono.

    1. Ahora si, muchísimas gracias Ignacio, ahora lo entiendo todo, has abierto mi chacra 7 ,El Sahasrara, ese por el cual uno obtiene la percepción de la realidad.Pero, creo que en algo te pierdes, no se´eh, es mi opinión,creo que no se trata tanto del Ulises de Homero, si no, el de James Joyce, ya que en el segundo capitulo del mismo, nos habla de como Dedalus se acuerda de su fallecida madre y tras una discusión con otro protagonista, por la acusación de haber matado a su madre, el que acusa, Buck, se afeita como si nada, frente a un espejo eso si, y luego desayuna plácidamente, de ahi el café.Y luego se va cantando, una tonadilla que cantaba Dedalus a su madre, quizá esa la canción de lo que tu crees sirenas.No se, a lo mejor me equivoco pero creo que va mas por ahi la cosa.

    2. Ignacio

      Mea culpa. Masqué peyote para el necesario viaje sideral hacia la luz clarificadora del entramado metafísico propuesto por nuestro amigo; y no encontré el conocimiento que buscaba – ni a la ida, ni a la vuelta- ni tampoco la palabra uterino que me hubiera librado del castigo de la tiza en el encerado.

  9. Me alegra saber que tu madre salió del coma, y que tú descubrieras que existen otras realidades más allá de los sentidos. Soñaste que vivías invisibles para otros, como lo era ella para tí mientras estuvo fuera del mundo tal y como lo percibimos.

    1. Rubita,JA ,JA ,JA Creías que iba a ser fácil. Me dais penita así que suelto la lengua. De los nueve meses es pura coincidencia. Yo soy griego, y mi madre vive en Grecia a 3.500 kilómetros de lejos .Yo no la puedo visitar al menudo por la distancia. Mi madre vive y no ha estado en ningún coma. No habrá más pistas porque si no…JA ,JA JA , menudo follón he montado. Un fuerte abrazo ,Sotirios.

    2. ¡Ay mi rubita! ¿Qué tramposilla eres? Pero de tu explicación rien de rien. Inténtalo otra vez que seguro ganas el premio. JA , JA ,JA , seguro que no has visto más bribón que yo. Pero recuerda que yo te quiero mucho (y eso es verdad). Tu amigo y admirador(es normal después de ganar tantos concursos) Sotirios.

    3. Este griego parece de Bilbao. Oye vale con lo de mantener las fechas originales, pero… y si lo adivina antes alguien (o sea yo misma que ya lo he hecho digo) qué vas a estar dando largas a todos?, eso también es frustrante. Me encanta tener un admirador tan exotico como tú: atleta, atlético, escritor, dibujante, cocinero… ay que digo me encanta tener un admirador a secas, y más que me vas a admirar cuando me envies el IconoMaravillosoTantrico ese, je je, adios mi griego favorito.

    1. SUSANA, solo 42 comentarios últimamente estoy muy flojo. Sí tienes posibilidades, tú lo ganas de calle escribe cualquier cosa que te viene a la mente y seguro aciertas. JA , JA , JA , desde luego que bien lo estamos pasando. Un fuerte abrazo a mi amiga Santanderina, Sotirios.

    1. Antonia, espero con ansia viva tu explicación. Sabes lo de dibujo después de ver la obra de los demás tenía miedo que no iba a gustar. Pero como parece que gustó a la gente eso me hace inmensamente feliz. Tenía que prepararte mi gran especialidad un cochinillo a la segoviana, con una ensalada griega (con queso feta) y un vina rojo (de Rioja). Y postre tarta de wiski, Y un café vienes estilo Sotirios. Espero que tu marido te trata bien como una reina(lo eres la reina de los micro relatos)Un fuerte abrazo, Sotirios.

    2. Antonia, que lista eres, das un resumen después de leer todo. Por desgracia no puedo hablar pero voy a acortar el tiempo de resolución del día 28 a día 20 porque no quiero torturar la gente. Un fuerte abrazo a mi amiga del alma, Sotirios.

    3. Tonta del todo no soy, auqnue muy lista tampoco. Solo observadora y además me encanta jugar. No creas que es fácil, los comentarios cada uno va por su lado, y yo intento ponerme en consonancia con tu mente y con lo que dices, pero va a ser muy difícil. De todas formas, sea lo que sea, me parece interesante y me gustaría saber realmente como fue y a qué atribuyes tú esa situación que al parecer viviste. Pero eres tan especial que no me extraña que te sucedan cosas así. No te preocupes por mí, más bien hay que preocuparse por mi marido, je ,e.
      No sé si es desdoblamiento astral o eso que decís, pero yo muchas veces soñando, visito países, museos, sitios que no conozco, en países que tampoco sé y veo monumentos, paisajes, gentes y me lo paso muy bien, y algunos se repiten y reconozco los sitios del anterior sueño. A ver que me decís al respecto.
      Otro abrazo Soti.

    4. Sotirios.

      Antonia, casi me he caído a la trampa. Para mí es muy fácil explicarte que te sucede pero ahora no, después de día 28. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    5. Antonia, son viajes astrales y personas incorpóreas que conoces sitios que visitas y personas que entablas conversaciones. Pero por desgracia son inconscientes no tienes conciencia que es real. Cuando tu cuerpo astral vuelve al cuerpo por desgracia se borra todo de la memoria y quedan muy pocos recuerdos. Hay algunos ejercicios que te pueden ayudar a recordar las experiencias. Por ejemplo escribirlas en un papel dar órdenes al cerebro a recordar la experiencia o cuando el cuerpo astral vuelve al cuerpo despertar y forzar el cerebro al recordar despierta y pasando la experiencia puedes recordarla con el más mínimo detalle. También hay muchos trucos como por ejemplo un vaso de agua bajo de tu cabecera te ayudará a recordar los sueños y los viajes astrales. Un fuerte abrazo amiga, Sotirios.

  10. Ah, es que no sabía que tu madre era griega…entonces todo cambia, voy a probar otra vez.
    Resulta que eres un padre y esposo fantástico y tu mujer y tu hijo decidieron hacerte un fantástico regalo. Y tu hijo rompió la hucha y tu mujer le dio la vuelta a todas las carteras y juntaron los ahorros, y encontraron por internet una buena oferta para poder ir a pasar unos días de vacaciones a Grecia. Cuando estabas durmiendo te pegaron el billete de avión en la frente con un pedacito de fiso. Y hacían que no te veían ni te oían para no estropearte la sorpresa, que descubriste cuando te miraste en el espejo.

    Y todo esto es un caso paranormal porque es raro que pase en realidad y no en un episodio de una sit com americana.

    ¿Qué he ganado?

  11. Que la madre sea griega cambia todo, claro está, según tú Alba. En Soti nada es raro, paranormal ya es otra historia. Y aún no has ganado Alba, hay que seguir investigando y dar con la solución del enigma. Y hay cola. 🙂

  12. Has experimentado un viaje astral, separación del cuerpo físico y espiritual. Esto se puede conseguir durante el sueño o por medio de una meditación profunda. Crees despertar de la siesta y cuando te das cuenta del hecho aprovechas para visitar a tu madre que vive lejos.
    También me ha recordado a «Juan Salvador Gaviota» de Richard Bach -«puedes ir al lugar y al tiempo que desees -dijo el mayor-. Yo he ido donde y cuando he querido».
    Un saludo.

  13. Ignacio Daniel

    Sotirios; admito que el derecho a encender la bombilla es tuyo. Aún así, manifiesto mi total disconformidad con el cambio de fechas que anuncias a Antonia. Hay mucha gente interesada en descifrar el enigma y en lograr el premio del icono griego. No se deben cambiar las reglas en mitad de la partida. El anuncio de adelantar en más de una semana – del día 28 al día 20- las palabras del oráculo no es agradable de oír. Hay quienes aún nos estrujamos los sesos y sentimos ansiedad por no dar con la solución antes de la primera fecha anunciada. Yo, ya dije, renuncio al premio material. Soy iconoclasta y con el suelo en casa bien barrido. Pero me haces perder la ilusión de ver la luz en el primer día prometido, y me creas angustia desde ya al entonces que ahora, ingrato, acercas.

  14. Sotirios.

    Ignacio, quiero todo el mundo contento, así el día 28 la solución se gran enigma. Un fuerte abrazo, amigo,Sotirios.

  15. Ignacio

    Es lo correcto, Sotirios, es lo correcto. Felicidades por reconsiderar tu anterior decisión. Gracias por escucharme.

  16. Soti, vaya vacilada que te has marcao. Te has puesto el disfraz de sombrerero y aquí arriba todos los niños con la boca abierta siguiéndote el juego.
    Veo tu jugada y apuesto veinte más. De los grandes, eh.
    No, en serio, otro día lo leo y miro los 62 comentarios y te digo algo más interesante,…
    …mi ateniense favorito.
    Un abrazo.

    1. Sotirios.

      Susana, de mí se puede decir muchas cosas buenas o malas, pero esto que nadie puede discutir que no paso desapercibido. JA ,JA , JA, Vaya juego que doy al concurso.Pero he puesto el listón muy alto y estoy a… por el mes que viene a ver qué coño escribo. Un fuerte abrazo a mi santanderina favorita, Sotirios.

  17. Sotirios.

    Antonia, eres muy lista y a la vez… Das pistas a los demás cuando has encontrado el camino correcto. Un fuerte abrazo amiga traicionera (JA ,JA , JA ,estoy bromeando),Sotirios.

  18. Anonymous

    Pues yo NO he acabado de pillar la metáfora que oculta el relato (viajes astrales, reencarnaciones, sueños…), pero me quedo con la atmósfera que describe y con las insinuaciones que lanza el texto. A veces NO es necesario alcanzar el conocimiento último para disfrutar… Por cierto, maestro Soti, enhorabuena tb por tu ilustración!!!
    Un fuerte abrazo
    NACHO RUBIO

  19. Hola, Nacho. Muchas gracias amigo y también tú enhorabuena por tu último éxito. Pues el que acierta tendrá un icono de plata valorado a 300 euros. Así que te aconsejo participar, Seguro que aciertas. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Me quedé con las ganas de mi último relato como te dije iba a poner pinceladas de terror ¿te gusto o no?)

  20. Hola Sotirios, vaya expectación has conseguido. he leído un par de veces el relato. En principio no vi nada paranormal en esta experiencia, porque ser ignorado por los hijos y la mujer, mientras juegan, leen, o ven la tele respectivamente, me parece de lo más normal. Yo creo que al ir al baño y mirarte al espejo, te acuerdas de tu madre, porque te pareces mucho a ella, y añoras sus cariñitos, ella seguro que te hubiera preparado el café que Ana no te prepara.
    Y decides ir a visitarla, y empiezas a preparar el largo viaje a Grecia.
    Y esta es mi versión,muy normal, pero bueno.
    Un beso.

    1. Sotirios.

      Asun, gracias por participar. Te deseo mucha suerte. El día 28 voy a explicar que le pasó a santo varón, Sotirios. Te aseguro que te va a sorprender sobremanera. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

  21. Míralo así, si editaras un libro, muchos seguidores lo comprarían, si fuera por visitas, creo que venderías más que la mayoría. Sería mejor, sería pero, pero sería tuyo. Y que te sigan y que te quieran, que les gustes y que te lean, es un gran premio. Tienes otros aunque sea fuera de ENTC. Así, que sigue con ese espíritu de atleta y te quiero ver llegar siempre a la meta, así que seas el penúltimo.Un abrazo olímpico.

  22. Anonymous

    Sotirios, repasa el relato desde lo ortográfico (tildes que no están y preposiciones que han desaparecido… salvo que también formen parte de la experiencia paranormal), anda.
    Saludos

    1. Sotirios.

      Un comentario así no me parece malo. De opuesto me parece muy bien. Mi hija me corrige los relatos pero ahora está ocupada con los exámenes de la universidad pero recuerda que Sotirios siempre da la cara, no como tú escondiéndose como una gallina. Un fuerte abrazo te quiero mucho y se chiquilla quien eres te puedo mirar con mi tercer ojo. I….

    2. Ignacio Daniel Uranga

      Al final vas a resultar el mejor de todos/as. Cuando te dignas bajar de los cielos eres humano. Que tu hija te arregle los textos me enternece. Dominas el castellano mejor que él el griego. En nuestra cultura latina las gallinas escapan. Son cobardes y se alejan con saltitos y aleteos. Pero no atacan. Para nosotros son los reptiles quienes muerden y se esconden luego. Me parece muy mal que alguien se ampare en el anonimato para menospreciar a los demás. Tenga o deje de tener una poquita de razón. Un abrazo,Sotirios.

  23. Sotirios.

    Susana, no hagas eso por favor y después se enamoran todas las chicas de concurso con la belleza inconmensurable de Sotirios. Sí que voy a cumplir palabra de honor pero de belleza na de na que tengo 56 años. La mala vida y los abusos se han hecho mella en mí. JA, ja , ja qué ganas tenéis de ver como soy. Pues el sábado está a la vuelta de la esquina. Un fuerte abrazo les quiero, Sotirios.

  24. Ana, en este caso es verdad. El día 28 que lo voy a explicar ya verás lo fácil que era de explicarlo. No tardaré nada de dejar mi comentario sobre lo tuyo. Gracias por tu visita amiga. Te quiero mucho, Sotirios.

  25. Ana, en este caso es verdad. El día 28 que lo voy a explicar ya verás lo fácil que era de explicarlo. No tardaré nada de dejar mi comentario sobre lo tuyo. Gracias por tu visita amiga. Te quiero mucho, Sotirios.

  26. Mayte González-Mozos

    Como bien sabemos tod@s los fantasmas y los muertos no se reflejan en los espejos. Sotirios, has logrado un microrrelato-acertijo que como estamos viendo no deja indiferente. Tiene algo en común con el mío («Crisis de los ochenta»). Comprendo el disfrute de ser invisible y poder visitar a tu madre.
    Yo tampoco me llevo bien con la mía. Suerte.

  27. Sotirios.

    Mayte, gracias por tu visita. Te deseo mucha suerte. Lo más maravilloso, sagrado y bonito que nos pasó en esta vida es nuestra madre. La más grande de las desgracias es cuando la perdemos sin decir lo mucho que la queríamos. Es aconsejable siempre decirle muchas veces mamá te quiero y darle mucho cariño y abrazos si no pasaremos el resto de nuestras vidas arrepintiéndonos por esa falta tan grande. Un fuerte abrazo Sotirios.(Mamá te quiero mucho)

  28. Anonymous

    Pues no lo había leído, vaya intriga que nos dejas. Me decanto por un viaje astral ¿acerté?. Un placer haberte conocido. Nuria

    1. Nuria, El placer es mío. Es agradable conocer personas educadas, dulces y agradables como vosotros. El día 28 sabrás el resultado te deseo mucha suerte a ver si ganas el icono de plata valorado en 300 euros.(Puedes verlo arriba en los iconos griegos. Com es el c 198 33×25)

  29. Hola, Sotirios.

    El personaje nunca despertó de la siesta, por eso nadie le veía. Hace ya nueve meses que la madre murió y ahora es el momento de marchar a su lado… Tan solo el espejo supo explicarle la realidad.

    Un besote.

    1. Towanda, gracias por tu visita. Empecé dar pistas porque la gente se equivocaba mucho. Mi madre está viva y vive en Grecia 3500 k de lejos. Los nueve meses es mera coincidencia. Puedes dar otra interpretación si lo deseas será igual de valida. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.

  30. Que es una experiencia real de Soti, que la madre vive, por suerte. Si esto es un culebrón Towanda, has de leer desde el capítulo primero de los comentarios, sin saltarte prólogo, dedicatoria, inicio, nudo.
    El desenlace el 28 (como los Inocentes) Este Soti, que es muy rebuscado 😛

  31. Ya te conocía de cuando corrías, busqué tu foto cuando empezamos a pelearnos y tú a presumir, je je . Te diré una cosa, has mejorado y vistes muy elegante. Se te ve sonriente y ya dijo Ximens que un caballero, con tus regalos y tal. No se puede esperar menos de un griego, atleta y campeón, aunque tenga mal perder 🙂
    Un abrazo grande, Soti y suerte en todo.

Leave a Reply