Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

KEDADA ENTC EN COLINDRES

La «sección» cantábrica de ENTC ha vuelto a hacerlo… Ha vuelto a organizar una kedada.

Esta vez será el próximo sábado 25 de enero en Colindres (Cantabria)

COLI

 

La parte literaria… consisitira en llevar un libro envuelto en papel de periódico que tenga entre sus hojas un papel con un relato original de 200 palabras que comparta el mismo título del libro portador. Tras el intercambio y la lectura cada libro volverá a su dueño, no hay que preocuparse…

En lo gastronómico… Estaremos sobre las 2 de la tarde en el restaurante El Puerto.

Ya tenemos una docena de inscritos, pero …. si estáis interesadas, para interesados, dejad un aviso en los comentarios y nos pondremos en contacto con vosotros.

6 Responses

  1. Susana Revuelta

    También podemos dejar los libros por ahí en plan bookcrossing y así salimos retratados en la hoja dominical y volvemos más ligeros.

  2. Filias

    ¡Qué envidia me dais! No podré acercarme, pero os deseo de corazón que lo paseis de miedo. Luego nos lo contaís eh? Un abrazo

  3. Antonia

    Yo, jamones no mando ahí que os los coméis, pero periódicos, si os faltan no tenéis más que pedirlos 🙂
    Que lo paséis muy bien, cosa que haréis y que felicidades por la iniciativa.
    Abrazos letrados.

  4. Mel

    Ya sé exactamente qué libro voy a llevar…
    Antonia a tí te voy a recalmar daños y perjuicios, tanto jamón para arriba y para abajo, dos veces he estado en el jurado y nada de nada…. eso no se hace , que una tiene falsas esperanzas y luego llega la decepción!!!

  5. El lugar no puede ser mas bonito, parece el escenario de un cuento, yo creo que el reto literario tendría que ser escribir un relato que transcurriera alli… aunque el propuesto está muy bien por su puesto.
    Yo no podré asistir, pero alguna vez, cuando sea en Madrid, me apunto seguro.
    Besos a todos.

Leave a Reply