Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

28. LA ANÉCDOTA O LA VIDA

Me fui a Londres, donde los españoles emigrábamos para abortar. Más tarde a servir, y ahora con la propaganda de la mentira, vamos a aprender inglés.
A mi llegada desembarqué en un bar, perdón «pub». Me arrimé a la barra. Empecé a observar con la perspectiva del analfabetismo mundano de no saber qué mirar.
Un caballero se acercó a la barra. Pidió a quien estaba detrás de ella un «coffee» y se sentó.
La parte contratante sirvió el café en una bandeja. Me miró con ojos azules sostenidos. Me hizo gestos con el dorso de la mano para que se lo acercarse (a la parte contratada) o eso entendí yo.
Ora la gente levantaba la mano y con la lengua rota de entendimiento apremiaban. Otrora la parte contratante llenaba la bandeja y me animaba (o eso entendí yo). La parte contratada dejaba en la bandeja dineros ajenos a mi conocimiento, al tiempo que eyaculaban aquel sudor inglés en forma de espuma de cerveza.
Esto sería una anécdota si no fuese porque de aquello han llovido veinticinco «Years». Sería una anécdota sino fuese porque me casé con la «parte contratante» y tenemos dos » sons». Sería una anécdota si no hubiese ido a abortar.

Leave a Reply