Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

92 La bella viviente

Le prepararon el vestido de gala con esmero, como antaño. Sus mejillas no habían recuperado el rubor que la hizo famosa antes de caer dormida, pero después de tanto tiempo, aquello era de esperar. Más llamativa era su actitud. Sin duda, su compostura parecía haberse descompuesto durante su largo sueño. Lejos de ser la bella y complaciente mujercita que sabía arreglarse como nadie, la percha ideal para cualquier ropaje que marcara las tendencias palaciegas de la temporada, ahora renegaba de cualquier prenda apretada, arrancándosela sin pudor ninguno. Para completar el preocupante cuadro, estaba el asunto de su desagradable olor corporal, aquellos ojos hundidos, imposibles de maquillar con estilo, y el desagradable aspecto de su piel, antes tan tersa. Pero fue al esquivar las primeras dentelladas cuando los reyes se arrepintieron de que la princesa se hubiera despertado.

4 Responses

  1. Aurora Tárrega

    Un relato muy original y diferente,es genial como le das la vuelta a la historia de la bella durmiente,me ha gustado mucho lo de embajadora de las tendencias palaciegas.
    Mucha suerte!!!

    1. Susana García Sánchez

      Bravo Esther!!!!
      Única y sorprendente como siempre. Maravillosa narrativa que sella tu brillante idea.

  2. ¡Bienvenida, Esther! ¡Qué alegría verte por aquí!
    Tu relato no defrauda, tan original siempre. Me encanta ese título. Le va como sangre al cuello. 🙂
    ¡Suerte con él!
    Besosss

Leave a Reply