Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CAZA… Y LA PESCA DEL MILLÓNYMEDIO

MILLONYMEDIO1 …lo prometido es deuda…

Debido a las especiales fechas que han coincidido con el paso del 1 500 000 en el contador de visitas hicimos una única propuesta de «la caza del número».

El premio era ese deseado y valorado Bluberry Jam’s Trophy que el Sendero del Agua nos patrocina cada vez que hace falta…

Se propuso el premio para la cifra más cercana y el 1 500 000 se escapó… pero tenemos el de antes y el de después, así que …no vamos a hacer desempates ni nada parecido.

millonymedio2

Un premio para

Lola Pacheco que cazó el  1 499 999

y otro igual para

Luís san José que pescó el 1 500 001

¡¡Enhorabuena a los dos!!!

 

9 Responses

  1. Pues yo pensé que el pasarse no valía, pero en fin, qué puedo decir. No tengo ni idea de lo que es el premio, pero yo estaba ya satisfecho con la familia que me he encontrado. Me han dicho que estáis en San Vicente del Monte. Bien. Si me lo permitís me pasaré para daros personalmente las gracias y un fuerte abrazo.
    ¡Ah! y chincha, Rafa. (Bueno… espero tener la oportunidad de poder mojarlo con tan buena gente)

  2. Que no sé como decíroslo, para chinchar un poco a la concurrencia. Acabo de recibir el premio del 1.500.000, y me lo han quitado de las manos literalmente. Requetegaaau! Habrá que reponer.
    G R A C I A S

  3. Anda, ¡¡pillaste el pantallazo!! Qué bien, Luis. Y qué cumplidores los del «Sendero del agua». ¿Es de arándanos? Pregunta a los que te han quitado la mermelada de las manos. Ay, qué gente alrededor más golosa…
    A mí la que me chifla es la de naranja amarga, pero me tienen boicoteada los árboles frutales, ecológicos ellos y caprichosos del clima.

Leave a Reply