Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CONSULTA

Lo primero que tengo que expresar es mi más sincero agradecimiento por la respuesta ante la consulta que os hice hace unos días por el sobrante de la edición de «Un tiempo breve». Ha sido apabullante. Me abruma que veáis algún mérito en lo que no lo tiene; estoy convencido de que todas, todos y cada uno, habriáis hecho lo mismo.

También advertiros que, aunque os agradezco mucho el gesto, no voy a hacer uso del dinero para nada personal ni para los gastos de funcionamiento comunes del blog; aunque estoy abierto a usarlo para algo especial que lo haga más interesante o atractivo.

Aún así, no quiero resultar pesado, pero creo que mi obligación es consultaros. No ha habido casi propuestas diferentes a las que os había adelantado, así que aquí os dejo las posibilidades. Para que nadie se sienta presionado hacemos un formulario “discreto” y tomaremos la decisión que la mayoría elija. Así que si eres uno/una de las participantes de UN TIEMPO BREVE puedes hacer CLICK en este enlace.

Os propongo un plazo suficiente de 2 días para contestar.

Gracias.

 

1 Response

Leave a Reply