Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CUARTA RONDA DE LA COPA … EN MARCHA

Tenemos preparada una CUARTA RONDA realmente difícil. Y hemos echado un vistazo a la cuarta ronda de nuestras anteriores fases y encontramos que solo hay un nombre que ha estado en los tres últimos años en esta fase… María Posadillo. Y cuidado con Paloma y Patricia que ya fueron finalistas en 2016. Pero confiamos en que los chicos encuentren sitio en las semifinales… 

Vamos con una propuesta que creemos que tiene cierta dificultad… pero las semifinales están ya ahí cerca.

La elipsis en este caso va a ser … fonética. Os vamos a dar UNA PALABRA para que aparezca obligatoriamente en el texto y la condición de que NO APAREZCA en todo el texto… DETERMINADA CONSONANTE.

Hemos seleccionado (según una información estadítica) consonantes de “uso moderado” en castellano y las hemos sorteado entre los seis encuentros.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC. Y ya sabéis que para casos de empate… el primer publicado llevará ventaja.

Aquí os presentamos como queda el cuadro de competición en esta ronda que precede a las semifinales. Iremos enfrentando una fila con la contigua hasta que de cada uno de estos 3 grupos salga un finalista…

Allá vamos….

 

A31 Jerónimo Hernández – Belén Sáenz

A32 Eva García – Elena Casero

 

B31 Patricia Collazo – Mar González

B32 Susana Revuelta – Enrique Mochón

 

C31 Luisa Hurtado – María Posadillo

C32 Paloma Casado – Luis San Jose

2 Responses

  1. María Posadillo

    Calla, calla, no menciones al diablo, que en esta fase me pegué el porrazo el año pasado y todavía me duele el trasero de la patada que me arrearon! Mucha suerte a tod@s, gente de bien! Eso sí, la foto de esta ronda mola mucho, ehhhh!

Leave a Reply