Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

90. La lágrima de Pierrot, por Rueca de Aurora.

He dedicado más de media vida a la fabricación de piezas con las que taparse el rostro. Ojos deshabitados, piel de esmalte y una decoración artesana para que personas de todas partes del mundo vengan a mí en busca del preciado objeto. Mi triunfo, dicen, reside en el realismo de las mismas y no son pocos los que han intentado averiguar mi secreto.

Desde hace años llevo concentrado en acabar lo que será mi última gran obra la cual pronto verá la luz. Gracias a ti, que sin tú quererlo llevas el ornamento fundamental para finalizarla. Tuve que recorrer callejones y suburbios hasta encontrarte, el poseedor del alma más negra que produjera lágrimas igual de oscuras. Así que deja de aguantar el dolor del estilete. Vamos Pierrot, llora.

17 Responses

  1. Muy acorde con la ilustración del mes, y con el tema que a pesar de lo festivo de las máscaras siempre tiene algo turbio.
    A mi me ha sobrecogido, eso dice lo bien que está.
    Saludos.

  2. Rafa Heredero

    Qué relato de tintes tan turbios. Casi hasta produce cierto repelús ese Pierrot de alma tan negra. Por no hablar del fabricante de máscaras.
    Suerte y saludos.

  3. Salvador Esteve

    Érika, tu protagonista casi podría recoger sus propias lágrimas que sí que son negras. Pierrot ha llorado tanto por el amor de su amada que ya no le quedan lágrimas que derramar, ni siquiera con estilete. Me ha gustado. Abrazos.

  4. Aurora, me alegra leerte aunque sea fuera del mes de febrero, antes no he estado por aquí y veo que me perdía de leer tu relato que me parece muy interesante además de original.

    Un saludo
    Rosa

Leave a Reply