39. La muchacha de hielo
Se movía con exactitud entre una enmarañada geometría de cristales hexagonales. Poseía un talento especial para surcar las más cruentas nevadas. Y en las noches insomnes, para guiarse, dibujaba huellas en la nieve con sus manitas tintadas.
Es muy poético el mundo que dibujas y su habitante.Pocas líneas y muchas sugerencias e imágenes.Suerte y abrazo.
Muy visual tu mini-micro, felicidades. Suerte.
Besicos muchos.
Cortito y contundente. La niña de hielo es tan transparente que me encanta.
Saludos.
Alegría me da el saber que les gusta la niña de hielo, de corazón cálido.
Abrazos arropados al zagalillo, Antonia, Nano y Virtudes.
Simplemente, precioso.
Gracias a las dos. Encantada con los comentarios.
Abrazos fuertes.
Unas pocas frases que desprenden una atmósfera llena de magia y sensibilidad. Felicidades. Un saludo
Gracias, Juana Mª. La nieve para mi, ya es pura magia.
Un fuerte abrazo.
Me quedo con ganas de saber más, María, pero no podemos tener todo.
Un beso
Estupendo, y en cuatro líneas. Suerte.
Gracias por ese comentario. Felicidades y buen año.
Hola, María.
También me quedo con ganas de conocer más a esta niña, pero el texto es delicioso.
Besos y suerte.
Towanda y epífisis. A mi también me gustaría saber más sobre esa nena de hielo. Pero no puedo seguirle el rastro entre tanta nieve.
Abrazos fuertes.
Estoy abonada a tu «delicatessen»
Un delicado relato que se posa en la mente como un copo de nieve.
Un abrazo.
Nieves y Belén. Me encanta ser una «delicatesen» y rondar por la mente de tan selectas escribientes.
abrazotes.