LA PRIMERA DE SÁNCHEZ MORENO
Pues de este modo se presenta la primer novela en papel de
JUAN MANUEL SÁNCHEZ MORENO
«Mientras recibe un importante premio, el galardonado mira a su alrededor con cierto temor. Alguien podría aparecer y acabar con su triunfo.
Hasta llegar a la cima del éxito, el protagonista tuvo que pasar por encima de principios básicos, y traicionó a los suyos, plagió sus obras y eliminó a sus competidores.»
Si estas interesado en comprar o conocer algo más de
PORQUE NOS HACE FALTA
puedes pinchar en este ENLACE
Sólo hace falta pasarse por su blog para ver lo bien que escribe este hombre.
Enhorabuena J.M.
Muchas gracias, editora mía.
Un saludo
JM
Enhorabuena Juan Manuel. Iré a por ella. Un abrazo
Espero hacer pasar un rato agrable a quienes la lean.
un saludo
JM
Enhorabuena, disfruta mucho ese momento único de ver publicada la primera novela. Y espero que este sea solo el principio de una larga lista de éxitos.
Un abrazo Juan Manuel.
Es una experiencia muy intensa. Espero que haya más.
Un saludo
JM
Muchas gracias, Juan, por este escaparate.
Un enorme saludo.
JM
Muchísimas felicidades, Juan Manuel, por realizar este sueño. Te deseo mucho éxito con tu novela. Un abrazo
Gracias a ti y a quienes como tú tan amablemente han leído mis relatos.
un saludo
JM
Enhorabuena Juan Manuel disfruta de este inolvidable momento. Qué sea el comienzo de muchos más éxitos. Un beso. Gloria
Eso sería fabuloso, pero de momento me conformo con vuestras muestras de ánimo.
Un saludo
JM
Debes estar flotando. Disfruta todo lo que puedas de un momento que ya no se repetirá. Porque habrá más novelas, pero no serán la primera. 🙂
Sí, me cuesta mantenerme pegado al suelo, aunque a veces bajo a leer vuestros mensajes. Gracias.
Un saludo
JM
Felicidades, valiente. Espero que te vaya muy, muy bien con esa publicación, la primera de las que vendrán. Mucha suerte, Juan Manuel.
Un fuerte abrazo
Es una sensación de vértigo que trato de controlar y que me encanta.
Gracias y un saludo
JM
La primera de otras muchas. Enhorabuena Campeón !!! A disfrutar del momento dulce de la publicación de un libro tan mimado y trabajado. Seguro que gusta, todo lo que escribes tiene una tinta especial.
Un abrazo Juan Manuel.
Bueno, trato de hacer las cosas con calma y entrega, por eso me gusta tanto que la gente me lea. Gracias.
Un saludo
JM
Pues mucha suerte, Sr. Sánchez. El título me tienta, porque a veces, yo misma no sé lo que me hace falta. Que sea el inicio de una espitral de éxitos.
Que tus palabras se cumplan, Eva. Muchas gracias.
Un saludo
JM
Felicidades, Juan, un pequeño paso para una carrera de letras. Suerte.
Gracias, Javier. Paso a paso y sin prisas es como debería ir bien.
Un saludo
JM
Pues si en corto tus letras son grande, en grande tienen que ser ENORMEEES, me lo apunto. Y FELICIDADES.
Ahora toca decir que el tamaño no importa… Gracias por tus palabras, Yolanda.
Un saludo
JM
Mis más sinceras enhorabuenas, te deseo que vaya viento en popa este viaje que emprendes. Disfrútalo!!!!
Es toda una aventura, pero es muy estimulante, sobre todo cuando te apoyan.
Un saludo
JM
Juan Manuel, enhorabuena. Mucha suerte para ti y para tu libro. Abrazos.
Gracias, Salvador. haber llegado hasta aquí ya es un buen paso adelante.
Un saludo
JM
De aquí a dinero a paladas y harenes de zagalas voluptuosas solo hay un paso. Enhoradades y felicibuenas. Disfruta el momento.
Saludísimos.
No me vendría mal el dinero, pero las zagalas tal vez para otra vez.
Gracias
Un saludo
JM
Enhorabuena, Juan. Y que a estas la sigan muchas más, si ese es tu deseo.
Mucha suerte, porque siempre nos hace falta.
Un abrazo.